Sissy bar para Roadster

Ikzelion

Member
Buenas grupo!

Estoy buscando un sissy bar para mi Roadster del 2018, con la moto me vino el sissy bar de Harley para mi moto, es uno bastante pequeño y yo estoy interesado en uno más alto para que el pasajero tenga buen apoyo. He estado bicheando y al parecer no sirven los sissy bar de los modelos Sportster ya que los soportes de los intermintentes no son iguales. No sé si existe algun tipo de adaptador para poder poner cualquier sissy de Sportster a la Roadster.

¿Alguno tiene información al respecto o una Roadster con un buen sissy bar?

Gracias de antemano.

El que tengo es este pequeño.
Vale, entonces nada, era por si podías reciclar el soporte.

De todas formas mide la distancia entre agujeros y con eso sabes si te vale. Así a ojo parecen iguales. Si no, los de Ali te suele poner para que modelos valen

Si no, los que vienen con pletinas abajo les puedes hacer otro taladro a la altura que sea.

O pillar tú chapa, radial y taladro y hacerlo, yo para la 125 lo hice así

En teoría debe ser muy similar como mucho habría q modificar los agujeros pero asi a ojo es igual q todos , se coge con los tornillos del subchasis y un agujero pasante para los Intermitentes

Buenas @Ikzelion
Otro con Harley roadster 1200 si no se vende.
Compré este sissy bar marca burly. Me tocará comprar adaptadores para los intermitentes o bien aprovechar y comprar unos más pequeños led y que no se vean tanto. El sissy bar si al final me la quedo se lo instalaré. Burly es caro pero se nota la calidad, y la estética me mola.
Tú también te la has chopperizado. Ese manillar parece el chubby. Le queda bien. Las llantas rojas las has pintado tú, no?....

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-17-13-43-43-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-01-17-13-43-43-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    22,5 KB · Visitas: 10
Los agujeros y sus distancias son iguales en todas las Sportsters.
Tendrías que cambiar los brazos de los intermitentes por los "standart" y ya te valdría cualquier sissy bar.
El de H-D, que lo tienes aftermarket es muy cómodo, y gana espacio la plaza trasera respecto a los otros respaldos al ir inclinado.

Si ya tienes el sissy y lo quieres más alto, cualquier herrero decente te hecha un punto, digo te lo alarga.
O usa esas bases para hacerte uno más alto.
Lo que te puse antes es por si buscabas el detachable.

Atrás