Sissy Bar Nightster ¿Alguien lo ha probado?

Ferlg90

Member
Hola a todos!!!

Después de darle varias vueltas al asunto, me he decidido por este respaldo, me interesa que sea desmontable y con parrilla a poder ser para los viajes.

¿Sabéis algo? Lo pedí esta mañana y tengo un mar de dudas...jejej muchas gracias y BIRRAS!!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-07-02 a las 19.50.03.png
    Captura de pantalla 2019-07-02 a las 19.50.03.png
    195,3 KB · Visitas: 65
En la nighster no sé pero en mi sportster va de fabula, llevo uno igual pero fijo (es desmontable con la herramienta adecuada) sirve para todo y si llevas paquete es una gozada... y para viajar también para amarrar una mudanza si hace falta
 
En la nighster no sé pero en mi sportster va de fabula, llevo uno igual pero fijo (es desmontable con la herramienta adecuada) sirve para todo y si llevas paquete es una gozada... y para viajar también para amarrar una mudanza si hace falta

Ojalá que así sea, es la idea!! Gracias!!
 
Hola a todos!!!

Después de darle varias vueltas al asunto, me he decidido por este respaldo, me interesa que sea desmontable y con parrilla a poder ser para los viajes.

¿Sabéis algo? Lo pedí esta mañana y tengo un mar de dudas...jejej muchas gracias y BIRRAS!!
Es como el original que llevo yo en mi Nightster, pero con parrilla. Es mucho mas cómodo para el paquete que los otros clásicos, ya que la inclinación le da mas espacio. Y a ese precio, muy bien.
El original con tornillería, y sin parrilla, unos 450€.
Comparte el enlace para interesados.
 
Atrás
Arriba