Sissy bar help!!!

Hurama

Well-Known Member
Bueno pues como era de esperar raro se me hacía ke pudiese poner algo a la primera y sin complicaciones jajajaj , la cuestión es que compre un sissy bar en motea ahora adjunto fotos , mi moto es de 04 y el sissy es de 04-20 así ke emteoria tiene ke ir bien , pues al ir a colocarlo lo he visto un poco más ancho ke los espadines pero nada ke no se soluciones con unas arandelas , pero al ir a subir los intermitentes ke los he tenido ke bajar un poco para aflojar los tornillos , la sorpresa es ke me tocan por bastante , entonces nosé si ponienndo algún adaptador o algo para ke el interminetnte quede más alejado se puede solucionar ... Soy todo oídos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-26-11-54-21-292_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-26-11-54-21-292_com.android.chrome.jpg
    685,6 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_2021-08-04-19-04-24-224_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-04-19-04-24-224_com.miui.gallery.jpg
    949,4 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2021-08-04-19-04-22-264_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-04-19-04-22-264_com.miui.gallery.jpg
    872,2 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_2021-08-04-19-04-19-316_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-04-19-04-19-316_com.miui.gallery.jpg
    801,6 KB · Visitas: 84
Según se ve en la última foto, ni de coña podrás poner el intermitente, de momento las arandelas fuera para ganar ese poco, tendrás que cerrar el Sissy un poco a lo bruto, pero aún así no parece que encaje en tu moto.
Solo se me ocurre intentar retrasar los intermitentes, pero pinta a jaleo, seguro que vale para el año de tu moto?
 
Según se ve en la última foto, ni de coña podrás poner el intermitente, de momento las arandelas fuera para ganar ese poco, tendrás que cerrar el Sissy un poco a lo bruto, pero aún así no parece que encaje en tu moto.
Solo se me ocurre intentar retrasar los intermitentes, pero pinta a jaleo, seguro que vale para el año de tu moto?
Sii es para el año pero después de mirar creo k mis intermitentes están muy hacia dentro no tienen el típico soporte , se ve el tornillo entonces al igual habría k sacarlos , pero bueno estoy planteándome devolverlo y cojer el de quita y pon rápido ke ese pasa por encima del intermitente
 
Creo recordar que había unos extensores para sacarlos. También hay el típico anclaje en los espadines para poner el respaldo Detachable, que tiene hueco para poner el intermitente, y eso hace que se aleje del guardabarros.
Yo lo devolvía.
 
Creo saber lo que te pasa.
Tu moto la compraste según esta o la modificaste tu?. NO lleva puestos las cubiertas de los espadines, por lo que tampoco lleva el brazo de los intermitentes y van atornillados a pelo, por eso están tan pegados. O eso creo.
Te pongo una foto de un intermitente con su brazo

IMG_20210804_140651.jpg
Por eso también el respaldo es más ancho que tu trasera, al no llevar la cubierta de los espadines, es más estrecha
 
Creo saber lo que te pasa.
Tu moto la compraste según esta o la modificaste tu?. NO lleva puestos las cubiertas de los espadines, por lo que tampoco lleva el brazo de los intermitentes y van atornillados a pelo, por eso están tan pegados. O eso creo.
Te pongo una foto de un intermitente con su brazo

Ver el archivo adjunto 73611
Por eso también el respaldo es más ancho que tu trasera, al no llevar la cubierta de los espadines, es más estrecha
Tal cual la compré así y es exactamente lo k tú dices están muy pegados al no tener esos soportes pero creo k lo voy a devolver y cojeere detachable xq justamente un vecino me ha enseñado el suyo esta tarde y creo ke es muy cómodo el poder kitar y poner y como tiene el hueco pues me salvará el intermitente aunque este más pegado
 
Tal cual la compré así y es exactamente lo k tú dices están muy pegados al no tener esos soportes pero creo k lo voy a devolver y cojeere detachable xq justamente un vecino me ha enseñado el suyo esta tarde y creo ke es muy cómodo el poder kitar y poner y como tiene el hueco pues me salvará el intermitente aunque este más pegado
El detachable no te va a entrar tampoco con el intermitente tan pegado.
Los tornillos/soporte sobresalen lo suficiente para que necesites el brazo original del intermitente. Incluso con los brazos cortos tipo softail no entraría. Ya lo intenté.
 
El detachable no te va a entrar tampoco con el intermitente tan pegado.
Los tornillos/soporte sobresalen lo suficiente para que necesites el brazo original del intermitente. Incluso con los brazos cortos tipo softail no entraría. Ya lo intenté.
Pues ya veré lo ke hago de momento este lo venderé y cojere el otro y ya veré si me hago con unos soportes o le pongo un tornillo más largo
 
Si quitas las arandelas suplementadoras y se las pones al intermitente ya lo tienes. Nunca debiste poner esas arandelas esa pieza con un pequeño empujón va al sitio sin problemas.
 
I
Si quitas las arandelas suplementadoras y se las pones al intermitente ya lo tienes. Nunca debiste poner esas arandelas esa pieza con un pequeño empujón va al sitio sin problemas.
Si te refieres a las arandelas entre el sissy y el espadín se las puse porke era un poco más ancho , pero bueno estaría en las mismas
 
Eso mismo, un pequeño empujón, muy pequeño y va al sitio, no es una pieza de tornero que vaya en décimas de milímetro, de ancho está bien, lo del pequeño empujón es lo normal y si le quitas 7 mm de ancho y se los das al intermitente ya es casi 1,5 cm, en la dirección adecuada, si no llega no le faltaría mucho.
 
Eso mismo, un pequeño empujón, muy pequeño y va al sitio, no es una pieza de tornero que vaya en décimas de milímetro, de ancho está bien, lo del pequeño empujón es lo normal y si le quitas 7 mm de ancho y se los das al intermitente ya es casi 1,5 cm, en la dirección adecuada, si no llega no le faltaría mucho.
Pues acabo de descubrir lo k creo k es uno de los problemas jajaj y es que no llevo el embellecedor de los espadines por eso está todo tan estrecho y no veía la endidura de los soportes de los intermitentes tampoco ,de ahí los problemas
 
Pues acabo de descubrir lo k creo k es uno de los problemas jajaj y es que no llevo el embellecedor de los espadines por eso está todo tan estrecho y no veía la endidura de los soportes de los intermitentes tampoco ,de ahí los problemas
Pues es verdad, me acabo de fijar en las fotos y no llevas los Embellecedosres
 
Pues acabo de descubrir lo k creo k es uno de los problemas jajaj y es que no llevo el embellecedor de los espadines por eso está todo tan estrecho y no veía la endidura de los soportes de los intermitentes tampoco ,de ahí los problemas
El cubre espadín si que te ensancha un poco el conjunto, lo suficiente para que el sissy quede ajustado en su sitio, pero seguirás teniendo el problema con los intermitentes. Tendrás que desplazarlos hacia afuera bien con el brazo original (o aftermarket) o con un tornillo mas largo y un casquillo (tubo).
 
Pues acabo de descubrir lo k creo k es uno de los problemas jajaj y es que no llevo el embellecedor de los espadines por eso está todo tan estrecho y no veía la endidura de los soportes de los intermitentes tampoco ,de ahí los problemas
Eso te lo había apuntado Marcoferro al ppio...
 
Bueno pues actualizo , ya me han devuelto el dinero del sissy , pero no ha hecho falta devolverlo así son ellos , el cliente es lo primero llevado al nivel extremo , así que si alguien le interesa pues que me escriba porque he visto que no lo puedo poner en el hilo de compraventa no soy VIP XD , también he conseguido ya los cubre espadines y los soportes de los intermitentes y ayer ya lo dejé todo montado para cuando me llegue el detachable .
 
Atrás
Arriba