Sissy Bar con pad y parrilla para Fat Boy de FEHLING

Orgaz

Well-Known Member
Estoy pensando en comprar este SISSYBAR Driver de FEHLING (sale por unos 220€ + envío dentro de España) para mi Fat Boy. Como veis en la foto, es un combinado de respaldo de piloto con parrilla de equipaje.

28368-sissy-bar-pad-parrilla-fat-boy-fehling-artikel0703_popup.jpg


El tema es que casi no uso el asiento de pasajero y sí me resultaría más útil llevar una pequeña parrilla portaequipajes (el respaldo me serviría para agarrar la bolsa y asegurar así mejor el equipaje).

Me gustaría saber vuestras opiniones, comentarios, otras opciones... y si alguno conoce los artículos Fehling que me diga qué tal son, etc.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda... :complice:
 

Adjuntos

  • artikel0703_popup.jpg
    artikel0703_popup.jpg
    217,5 KB · Visitas: 108
Última edición:
Buenas...Pues como ya debes de saber,mi opinión es que la moto es para llevarla monoplaza,con lo cual me parece una idea estupenda ponerle una parrilla,aunque has pensado en ponerle unas alforjillas y dejarla como monoplaza total?Un abrazo
 
Gracias por el comentario Conan.

Pues sí lo he pensado, pero por lo que cuestan unas alforjas (no les sacaría todo el partido que quiero, no salgo tanto de viaje) me gusta más la idea de la parrilla y el respaldo... :contento:

¿Qué alforjas lleva Belit?.
 
Actualmente son un pelin flojas.Le voy a poner unas de Road King adaptadas a Fat boy.Para mi las alforjas desmerecen algo la estética pero te aportan una comodidad insuperable.Pero eso según veas.Si estás habituado a mochila o no sueles llevar mucha carga,o incluso si no haces muchos viajes,no merece mucho la pena,eso si si usas la burra para transportar cosillas,ni te lo plantees.....
 
Si estás habituado a mochila o no sueles llevar mucha carga,o incluso si no haces muchos viajes,no merece mucho la pena,eso si si usas la burra para transportar cosillas,ni te lo plantees.....

Efectivamente, poco las usaría... gracias por el comentario.

Saludos.-
 
Yo solo llevo un manillar de Fehling, pero date cuenta que por el precio y por donde vienen (Alemania) solo puede ser bueno. Yo opino igual que Conan, excepto si haces un viaje largo largo las alforjas no las necesitas.

Saludos y birras
 
Yo solo llevo un manillar de Fehling, pero date cuenta que por el precio y por donde vienen (Alemania) solo puede ser bueno. Yo opino igual que Conan, excepto si haces un viaje largo largo las alforjas no las necesitas.

Saludos y birras

Gracias Knuckle. Estoy contigo... hablamos de tecnología alemana... :cachondon:

Casi estoy pidiéndolo ya a los de GZM de Alicante... ¿dónde compraste tu manillar?
 
En Spaciobiker (Sevilla). Debo decir que tardaron mas de un mes en servirlo. Pregunta antes, ojo.

Un saludin
 
Atrás
Arriba