Sissy bar artesanal

Bresben

New Member
Buenas compis, antes de que me echéis la bronca ya se que hay hilos sobre esto, pero no me quedan claros, tengo una iron de este año, a ver si algún alma caritativa tiene las medidas exactas de largo entre tornillos y el diámetro de los mismos, y el ancho, para acoplarlo ya que lo quiero hacer como el de la foto.
Muchas gracias y birras para todos.
search
 
Buenas!!! Yo voy a hacerlo también con la ayuda de un colega herrero, y tengo esa referencia, lo haremos sobre la marcha, los tornillos los voy a poner de métrica 8 cogidos por tuercas por la parte de atrás ( paso de pagar 15€ por unos en pulgadas), la varilla será de 12mm y bueno tampoco mucho más... Poco a poco saldrá..
 
15€ por cuatro tornillos?
Yo te los consigo y te los mando por correos y no te cuesta todo ni 2€. Donde compras los tornillos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En ebay 5 tornillos de 5/16 X 2 unos 15€ los mismos que traen la moto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Vete a una tornillería, tienda de suministros, ferreteria, ....
Cuestan céntimos.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya te aseguro que tornillos iguales que los de la moto (paso americano) no los encuentras, por lo menos en Madrid, los hay de cabeza exagonal pero torx no

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ni en Barcelona, yo no he sido capaz de encontrarlos iguales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este tema me interesa mucho, tengo una iron del 2010 y mi primer intento pata hacer la sissy bar ha sido todo un fracaso. Agradecería todo tipo de ayuda, medidas de soportes, tornillería, etc.

Muchas gracias

Birras fresquitas
 
Atrás
Arriba