Sirena Iron 883 2020

Luis883

Member
Estimados buen día soy de Santiago de Chile y mi Iron 2020 no trae sirena compré una pero me encontré con la dificultad de no encontrar el cable donde se conecta alguien me podría ayudar me indicaron que va entre la batería y el cilindro revisé y no lo encontré o no supe dónde buscar pero no vi ningun conector libre si o alguien sabe de algún link donde se muestre cuál es el bendito cable , se agradece de antemano su ayuda

Hola Luís, bienvenido. És costumbre de este foro, antes de pedir cualquier información, pasarse por el apartado de presentaciones y contarnos algo de ti y de tu moto,a por de ser acompañado de una foto de la misma. También te diré, que has escrito mucho texto para una sola coma, así como apunte te lo digo.
Para lo del cable...no te preocupes que mañana habrá tres o cuatro que te darán la solución.

Hola Luís, bienvenido. És costumbre de este foro, antes de pedir cualquier información, pasarse por el apartado de presentaciones y contarnos algo de ti y de tu moto,a por de ser acompañado de una foto de la misma. También te diré, que has escrito mucho texto para una sola coma, así como apunte te lo digo.
Para lo del cable...no te preocupes que mañana habrá tres o cuatro que te darán la
Hola gracias no encontré donde presentarme solo encontré este foro que me gustó porque habían muchos temas interesantes

Hola gracias no encontré donde presentarme solo encontré este foro que me gustó porque habían muchos temas interesantes
Qué raro, "presentación" está el tercero de la lista y "sportster" está el trece.

El cable creo que está aquí:

Pero tienes que mirarlo tú que sabes el modelo exacto de tu moto.

Es posible que en Aliexpress lo encuentres mucho más barato; es que no se donde mandarte porque no se que tiendas venden en tu país.

Eso me enviaron pero no lo encontré
Joer si la foto es de una iron la han modificado mucho con el paso de los años, la caja fusibles esta en la mía en un lateral y eso parece delante.
A ver si algún compañero tiene una de esos años y nos confirma.
De todos modos mira bien por qué Harley los cables sin uso los suele dejar conectados a un conector ciego, fijate si donde tienes el maxi fusible y el conector OBD tienes alguno conectado directamente al plástico.

Joer si la foto es de una iron la han modificado mucho con el paso de los años, la caja fusibles esta en la mía en un lateral y eso parece delante.
A ver si algún compañero tiene una de esos años y nos confirma.
De todos modos mira bien por qué Harley los cables sin uso los suele dejar conectados a un conector ciego, fijate si donde tienes el maxi fusible y el conector OBD tienes alguno conectado directamente al plástico.
Hola ese esquema me lo enviaron ahora la sirena se coloca por dentro del tapa barros trasero y detrás de la batería , pero el cable conector no lo encontré para poder instalarla

Qué raro, "presentación" está el tercero de la lista y "sportster" está el trece.

El cable creo que está aquí:

Pero tienes que mirarlo tú que sabes el modelo exacto de tu moto.

Es posible que en Aliexpress lo encuentres mucho más barato; es que no se donde mandarte porque no se que tiendas venden en tu país.
Ese es valido para los M8.
Ni idea si le vale para Iron 2020.
Si dice que esta detras de la batería y justo por delante de la tapa del guardabarros trasero debe ser esa. Envia foto de tu módulo de alarma. El cable que te ha enviado Trasto es para este módulo de alarma que va dentro del BMC, tendrás que abrirlo. A mi me llevo una tarde acceder a él.
Mira a ver si es este módulo.
El cable entra justo ahí.

Adjuntos

• IMG_20250129_153100.jpg
    IMG_20250129_153100.jpg
    115,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_20250129_153117.jpg
    IMG_20250129_153117.jpg
    117,2 KB · Visitas: 3
Atrás