Sirena de alarma en Ultra 2008 105 aniversario

drplus

Well-Known Member
Hola a todos el pasado mes de diciembre me compre una Ultra 2008 105 aniversario y lleva alarma de proximidad pero no lleva sirena (no es que este desconectada es que no lleva) ¿alguno sabe si este modelo la llevaba de serie?, el antiguo propietario me asegura que no la llevaba ?????
 
Si es 5HD debería llevarla, ya que las que comercializa HD España la incorporan de serie.
Si es 1HD puede no llevarla, ya que en USA es un extra que poca gente incorpora. Creo que ya se ha habaldo sobre el tema en hilos anteriores. Utiliza el buscador.
En cualquier caso, se trata de un módulo accesorio que se acopla al de la alarma sin más complicaciones.
 
la mia es 5 HD comprada en alemania como tu sabes y tanpoco la traia,la compre en TNT USA por unos 60 euros,ahora no se si interesa comprar allá
aqui estaba por unos 110 euros y conectar el modulo son 5 segundos,prueba en ebay que lo mismo la encuentras a buen precio,

pero bamos,la respuesta a tu pregunta es que las fabricadas para españa y que yo sepa todas la llevan,puede ser que tu moto venga de otro pais auque se haya vendido en un concesionario de aqui,no sera la primera vez que se piden vehiculos entre ellos a otros que los tienen en estocage
 
Gracias por vuestra respuesta mi moto es 5HD pero por alguna razon no la lleva la broma son 103€ montada
 
joder pregunta lo que cuesta sin montaje , te aseguro que montarla es quitar cuatro tornillos contados y enchufarla ponerla en su sitio y poner los cuatro tornillos .
 
Atrás
Arriba