Sincronizar carburadores

Tejero

New Member
Hola, muy buenas. Me llamo Andrés, aunque soy más conocido como Tejero. Tengo una Yamaha Royal Star XVZ de 1999 y me gustaría sincronizar los carburadores, pero no sé dónde se encuentran los tornillos de ajuste. Si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho. ¡Gracias!

Bienvenido al foro Jarlys.
Vende eso y cómprate un amoto buena. Las nuestras si llevan carburador es uno sólo y se sincroniza perfectamente con uno mismo pasando automáticamente a otra dimensión.

Por otro lado, me pareció ver un día en Ali chismes para sincronizar carburadores. En mi antigua Kawa, cada uno llevaba un capuchón de goma en las entradas a los cilindros que al quitarlos aparecía un tubo donde se conectaba el vacuómetro.

Pero dicho esto, te recomiendo que te deshagas de esa cosa y te compres una jarly. No te arrepentirás. Hay de todo para meterles mano y recambios y accesorios para aburrir.

Si la IA te ha enviado aquí es una señal. No la ignores,

Oye Tejero....¿por qué no los mataste a todos?

Hola, muy buenas. Me llamo Andrés, aunque soy más conocido como Tejero. Tengo una Yamaha Royal Star XVZ de 1999 y me gustaría sincronizar los carburadores, pero no sé dónde se encuentran los tornillos de ajuste. Si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho. ¡Gracias!
Todas las jarlins de carburación llevan sólo un carburador así que comprenderás que no se habla mucho de eso por aquí, de todas formas a ver si alguien te puede echar un cable. Saludos desde Navarra.

Atrás