sin la NIGHTSTER! desapareció!! y surgen dudas

sarabig2

New Member
hola que tal pues con la lamentable noticia que se pierde la nightster :enfado:,bueno a partir de la perdida me surgen unas preguntas.

1.- cual de los modelos 2013 son los mas parecidos estéticamente a una nigh?
2.- cuales de ellos son parecidos mecánicamente y/o en desempeño?
3.- a partir de que modelo consideran se puede hacer una nigh y que es lo que le tienes que cambiar ?
4 .- se supone que un motor esta hecho para determinado uso no? y si se le modifica, la vida util disminuye? cual es la diferencia entre un motor 883cc y uno 1200cc aparte de los cc en especifico el de una iron y los de la 48 y 72?
5.- si existe el kit de 883 a 1200cc existe también el kit para hacer de 1200 a 1571?
espero puedan ayudarme en estas preguntas muchas gracias saludos y chelas desde mexico
 
Busca alguna por los conces que todavia igual la encuentras.

A mi me gusta la 48 y le puedes cambiar el deposito para tener 12 litros

Suerte
 
Menos mal que tengo la nightster je je je je me encanta.

Yo creo que las las diferencias con la 883 son mínimas, solo tienes que compararlas en el comparador de la web de harley y hasta la relacion de marchas creo que era la misma, pero 1200 seguro que tirán mas.

Ademas ahora empieza la nightster a ser clasica, pues ya no se fabrica.:cachondon:
 
Las Sportster son todas muy similares, la combinación de colores, motores y anchos de rueda son cuestión de gustos. Aparte de la notable diferencia de potencia, de una 883 a una 1200 no hay mayor cambio. Si hay kits hasta 1571 y más. Las modificaciones del motor con accesorios post venta no necesariamente acortan su vida útil, salvo que sean forzados con piezas adaptadas por uno mismo.

Por lo demás las Sportster son lindas máquinas y de motor rudo, es cuestión de probar las diversas variables y "sentir" la que te va mejor. Las fotos no son tan confiables a la hora de elegir como si lo es montar una. Saludos:complice:
 
las nighster fueron todas de 1200 y se nota en la fuerza. La 883 de mi hermano se comporta mas mansa. La conducción es la misma en toda la familia sport y si te mola la estetica nighster es cuestion de meterle pasta
 
Mercado de segunda sin duda, es la mejor opcion para este tipo de motos. Tienes la oportunidad de comprartela a tu gusto practicamente y ahorrarte un buen dinero.
Birritas.
 
yo dejo una en el conce de extremadura por si alguien buscara alguna
con menos de 9700 kms y un porrón de extras
me ha entrado hambre de night rod y ni he esperado a vendérsela a un particular jeje

y aunq parezca q no, se nota bastante diferencia con las 883 en cuanto a potencia
después he probado una street bob de serie y también he notado mucha mas mejoría de la q esperaba con respecto a mi moto (con escapes, filtro y tts mastertune)
 
Última edición:
yo dejo una en el conce de extremadura por si alguien buscara alguna
con menos de 9700 kms y un porrón de extras
me ha entrado hambre de night rod y ni he esperado a vendérsela a un particular jeje

y aunq parezca q no, se nota bastante diferencia con las 883 en cuanto a potencia
después he probado una street bob de serie y también he notado mucha mas mejoría de la q esperaba con respecto a mi moto (con escapes, filtro y tts mastertune)
Una dyna de serie anda más que una XL1200 oxigenada? Ni de coña!
Parece que empuja más por la respuesta en bajas del gran par motor, sobre todo si lleva la Sporsty un escape muy abierto. Pero es un espejismo.
 
gnomin, estoy contigo una sportster preparada con escape, filtro y centralita y una dyna con lo mismo yo te garantizo que la sportster anda más y eso lo confirmo porque yo personalmente lo comprobado en 1ª persona. Birras
 
Una dyna de serie anda más que una XL1200 oxigenada? Ni de coña!
Parece que empuja más por la respuesta en bajas del gran par motor, sobre todo si lleva la Sporsty un escape muy abierto. Pero es un espejismo.

cierto, hablaba de bajas ya q realmente no le di mucha caña
pero la impresión q me dio la street bob de por si era de ir mas suelta q la mia, quizá fue solo la impresión
 
Atrás
Arriba