Sin corriente... En mi softail

Hola hoy e cojido la burra y me pegao un garbeo corto, a las horas e intentado arrancarla y ni patras, me he chupaooo, la bateria, la e echado cuesta abajo y tampoco, a si que e empezado a urgarla, corriente, de contacto tiene! suena el motor de arranque bien! gazolina si! fusibles todos bien!! la e puesto unas pinzas con bateria de coche y tampoco! la quito las bujias y con los cables puestos le doy al arranque y ni gota de chispassss!! puede ser algun sensor que tenga en algun lugar.. o puede ser la bobina!!! es una Softail del 2006 motor Twim Camp, saludossss.
 
Siento no poder ayudarte,pero estaré al loro,y comenta cuando lo soluciones.
Tengo los manuales de esquemas eléctricos po si te sirven
 
A las bobinas modernas han de llegar 4 hilos según veo en algunos esquemas. Dos son para activar la bobina que le toque saltar chispa, otro es para un sensor (no me preguntes para que sirve) y el cuarto es el que lleva los +12v. para que puedan funcionar las bobinas. Si en éste último no hay chicha (aprovecho para saludar al amigo chicharrero :complice:) las bobinas no funcionan tal y como te ocurre al sacarlas y no saltar al tocar con ellas los cilindros.

Mira a ver si lo localizas (el de los +12v) y si no llega has de seguir el cableado para averiguar si tiene algún conector suelto/fusible. Y si mides y sí que están, debes de tener un problema en la centralita o el conector que le lleva los impulsos desde el cigüeñal.
 
Muchas gracias a los dos, por contestar, he hablado con un colega y me deja las bobinas de su burra y a ver que pasa, tambien me han comentado algo sobre el sensor del cigue;al, creo que en las de carburacion suelen hirse de vez en cuando, bueno ya comentare la batallita!!!!:uohhh:
 
Hola creo quedar como un panolis:uohhh: resulta que la grúa me la dejo en mi Garage a si que puse la batería en carga la carge durante un día, y bueno la doy al arranque y HOSTIAS a la primera :partiendose_de_risa Y digo que cojones a pasao, es que del frío se ha quedado pillada, el caso que el mismo día abría un coche de policía, ya que a mii vecino de comercio le salto la alarma del local, es posible que el coche de policía llevara iniciador de frecuencia?? Y no arrancaba y por que una vez cuesta abajo ya alejado bastante del coche de policía seguía sin arrancar!!! Bueno el caso que a vuelto a arrancar y estoy muy contento saludos :cachondon:
 
Eso suena a regulador, socio. vigila bien los conectores abajo, y si están bien igual lo tienes jodido. A mi bajando un bordillo se me reventó el conector y tenia los mismos sintomas que la tuya. Si no me equivoco te lo volvera a hacer.

Un saludo y suerte
 
Ostras, pues se me ha ido todo lo que te dije a tomar viento. :partiendose_de_risa

Bueno, pues si fuera lo que te dice Knuckle y quieres averiguar si funcionan el alternador y/o regulador, hay varios hilos donde vienen las tensiones que tienen que haber en bornes de la batería con la moto parada y arrancada para saber si falla algo.

Pues a rodar de nuevo.
Un saudo.
 
Gracias por vuestro interes, revisare los conectores y a ver si veo algo rrrrarrrrooo, a lo que me dice FXSTC95 que poniendo un tester en los bornes me tiene que dar una tansion exacta!!!
A ver esos REYES MAGOS que tal se portan HOY con todos nosotros saludos!!!:yb663[1]:
 
Atrás
Arriba