sillin solo sin el anclaje incluido

mensu

Active Member
me compre por correo en lshdi un asiento solo para la sportster y al abrirlo no tenia la chapa que llevan todos para sujetarlos con el tornillo a la parte trasera,¿es normal que no lleve ni chapa ni tornillo?en la pagina no ponia nada que aconsejara comprar ninguna chapa .
 
No se qué asiento será concretamente, pero hay un modelo que necesitas comprar a parte un kit que es bastante carillo.

Un saludo!
 
lo normal es que puedas usar la "chapa" de tu asiento original en el asiento nuevo...desmontar y volver a montar...lleva un par de tuercas.
 
el original esta remachado( la cabeza es lisa) o tiene las tuercas dentro del forro,con lo que quitar forro para sacar los tornillos ........vaya chapuza de los de harley.
 
Sin ver el asiento no se si lo ke te voy a decir es una tonteria, pero no puedes fabricarte tu una chapita con un trozo de acero y un par de tornillos, lo digo por ke yo el enganche ke tiene mi asiento es bastante simple y no seria dificil de hacer
 
es lo primero que pense y tendre que hacer ,pero era preguntar si es normal que te venga casi entero el sillin cuando lo compras
 
Atrás
Arriba