MarcoFerro
FH SUPPORTER
Llevarlo a España para que me lo haga esta complicado por falta de espacio en las maletas. Acabaré haciéndolo yo.A lolo le envías el tuyo y te lo deja a tu gusto y necesidad cular.
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Llevarlo a España para que me lo haga esta complicado por falta de espacio en las maletas. Acabaré haciéndolo yo.A lolo le envías el tuyo y te lo deja a tu gusto y necesidad cular.
Ninguno de muelles es cómodo a no ser que sea un armatoste, con lo cual le quita la gracia para ponerlo.Me faltó lo del asiento de muelles. ¿Cuál es el modelo? ¿Habrá alguno de muelles para culos ultrasensibles? ¿El original de muelles de HD (caro como su madre) lo tiene alguien que pueda dar fe de que los más de cuatrocientos pavos son una buena inversión en salud cular?
Jo qué lío.
Para mi, la mejor combinación es mandos adelantados, asiento cómodo o relativamente cómodo y respaldo. El respaldo es la variable que resuelve la ecuación. Una vez te haces un viaje largo con uno, ya no quieres viajar sin el.Yo creo que lo que más hace el asiento incómodo son los mandos adelantados, son como sacar los pies de la ecuación y dejarle todo el trabajo al culo, pero eso es una manía personal, lo he hablado en el foro muchas veces y todas me han dicho que no es así.
Pues tiene su lògica.Por lo que habla la gente aquí el que acabo de nombrar en el otro hilo, el Sundowner, es del que mejor hablan todos, pero para el pasajero, para el piloto quizá es mejor abrir el de serie y ponerle un cojín de gel, o quizá las dos cosas, buscar un Sundowner primero y si no quedas contento además ponerle gel dentro.
Yo creo que lo que más hace el asiento incómodo son los mandos adelantados, son como sacar los pies de la ecuación y dejarle todo el trabajo al culo, pero eso es una manía personal, lo he hablado en el foro muchas veces y todas me han dicho que no es así.
Gracias, @Trasto Pues yo, pese a que Bugui insista abajo en que no, estoy en línea contigo: yo sí tengo la sensación de que mis pies aportan poco al sostenimiento con los mandos avanzados (y esto no me pasaba en la Shadow). Tal vez sea eso.Por lo que habla la gente aquí el que acabo de nombrar en el otro hilo, el Sundowner, es del que mejor hablan todos, pero para el pasajero, para el piloto quizá es mejor abrir el de serie y ponerle un cojín de gel, o quizá las dos cosas, buscar un Sundowner primero y si no quedas contento además ponerle gel dentro.
Yo creo que lo que más hace el asiento incómodo son los mandos adelantados, son como sacar los pies de la ecuación y dejarle todo el trabajo al culo, pero eso es una manía personal, lo he hablado en el foro muchas veces y todas me han dicho que no es así.
Gracias, compañero. De entrada descarto el original y veré con calma.Ninguno de muelles es cómodo a no ser que sea un armatoste, con lo cual le quita la gracia para ponerlo.
El original de HD no vale la pena. Hay fabricantes y artesanos que hacen mejores asientos por ese precio e incluso por menos
Bueno, yo me he comprado una DxRacer para el ordenador por lo del respaldo y todo eso, ahora me quedo sobao en el ordenador, pero sé de sobras que en una silla de trabajo los apoya-pies debajo de la silla son preceptivos por ergonomía y homologación para una silla de trabajo, y lo he mirado, tiene que cumplir la norma une nosecuantos y tal y cual que lo dice bien claro, pero da lo mismo, he visto muchísimos hilos y la gente sigue diciendo que los avanzados son cómodos, y si algo no me cabe duda de que tiene la gente no es opinión, es culo, y si a la inmensa mayoría les va bien, pues será así, al menos para la inmensa mayoría que no es poco.Para mi, la mejor combinación es mandos adelantados, asiento cómodo o relativamente cómodo y respaldo. El respaldo es la variable que resuelve la ecuación. Una vez te haces un viaje largo con uno, ya no quieres viajar sin el.
El Mustang lo compré con respaldo y es una maravilla. Nuestros amigos de las touring que suelen ser los que más los llevan, os pueden comentar.
A la mierda la inmensa mayoría, está en juego la salud de nuestros culos…Bueno, yo me he comprado una DxRacer para el ordenador por lo del respaldo y todo eso, ahora me queso sobao en el ordenador, pero sé de sobras que en una silla de trabajo los apoya-pies debajo de la silla son preceptivos por ergonomía y homologación para una silla de trabajo, y lo he mirado, tiene que cumplir la norma une nosecuantos y tal y cual que lo dice bien claro, pero da lo mismo, he visto muchísimos hilos y la gente sigue diciendo que los avanzados son cómodos, y si algo no me cabe duda de que tiene la gente no es opinión, es culo, y si a la inmensa mayoría les va bien, pues será así, al menos para la inmensa mayoría que no es poco.
Pues no estoy seguro pero si la tuya es de 2018 no tienes problemas con la centralita que era lo que condicionaba los asientos así que este te vale y no es un dineral, lo puedes probar y si no te gusta o le pones gel o lo vuelves a vender.A la mierda la inmensa mayoría, está en juego la salud de nuestros culos…
Sí, es de 2018. Mil gracias, compañero.Pues no estoy seguro pero si la tuya es de 2018 no tienes problemas con la centralita que era lo que condicionaba los asientos así que este te vale y no es un dineral, lo puedes probar y si no te gusta o le pones gel o lo vuelves a vender.
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No, los problemas con los asientos es que hasta 2007 o algo así la centralita iba debajo del asiento y el asiento tenía que llevar un hueco para la centralita, a partir de unos años después la centralita iba en el guardabarros y el asiento tenía que tener el hueco en la zona de guardabarros, pero en 2018 si no me equivoco ya no tienes centralita que moleste debajo del asiento, entonces te vale ese sin problemas y también cualquier asiento desde el 2000 o algo parecido.Sí, es de 2018. Mil gracias, compañero.
La mía es una Special del 18, efectivamente ya sin la centralita bajo el asiento.No, los problemas con los asientos es que hasta 2007 o algo así la centralita iba debajo del asiento y el asiento tenía que llevar un hueco para la centralita, a partir de unos años después la centralita iba en el guardabarros y el asiento tenía que tener el hueco en la zona de guardabarros, pero en 2018 si no me equivoco ya no tienes centralita que moleste debajo del asiento, entonces te vale ese sin problemas y también cualquier asiento desde el 2000 o algo parecido.
Espera a ver la peña qué dice, que a veces alguien sabe algo.
Me he quedado pensando que por ese precio cómpralo, que si no te vale te lo compro yo y no pierdes nada con la prueba.La mía es una Special del 18, efectivamente ya sin la centralita bajo el asiento.