silenciosos para Screamin Eagle, ¿ que tal suenan, recomendais el remapeo?

ARCEA

FH SUPPORTER
Cambio de moto y claro, la nueva viene con los escapes oficiales y a mi no me va su sonido, me aconsejan los Screamin Eagle, me dicen que puedo quitar el silenciador y ponerlo por ejemplo para pasar la ITV, también me recomiendan remapear al cambiar los escapes, ¿ alguien de aquí lo tiene?
 
Yo los tengo montados en una RK. Me gusta como suenan, sin el silenciador, no son nada escandalosos.
Ten en cuenta que hay varias ediciones del Street Cannon, y según cual sea cambia la facilidad para eliminar el silenciador. En los Euro5 creo que van soldados, y llevan catalizador (además del que llevan en el colector). Los Euro4 llevan el silenciador con tres tornillos allen de seguridad, se quitan fácil y queda el tubo limpio. Todo esto asumiendo que has comprado una Touring.

En cuanto al remapeo no es imprescindible, cambiando solo las colas, pero si puedes hacerlo siempre le va bien. Incluso sin cambiarle nada. Si cambias además filtro de aire, deberías si o si remapear para evitar problemas por ir corta de gasolina, y calentarse más de lo normal.

A disfrutarla.
 
Si piensas remapear, sinceramente cambiaría también el filtro, conseguirás con todo un motor más redondo.
 
Cambio de moto y claro, la nueva viene con los escapes oficiales y a mi no me va su sonido, me aconsejan los Screamin Eagle, me dicen que puedo quitar el silenciador y ponerlo por ejemplo para pasar la ITV, también me recomiendan remapear al cambiar los escapes, ¿ alguien de aquí lo tiene?
A mi me los recomendaron y al final no se los puse, opté por los s&s grand national, que no suenan tan mal, pero si quieres que suenen bien fuerte los cobra neighbor o los vance and hines, esos suenan muy brutal.

Eso mismo lo puedes hacer con estos escapes, vienen con su db killer, te ahorras hasta dinero, ganas potencia y tienes buen sonido
 
Dondi, los S&S Grand National me imagino que te refieres a las colas, ¿no?

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Dondi, los S&S Grand National me imagino que te refieres a las colas, ¿no?

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Si, los hay dos en uno y de dos salidas.
Ahora estoy esperando al filtro, que una vez instalado aumenta 5cv más de potencia.
La verdad es que son buenos productos para el alto rendimiento.
Screamin eagle tiene buena gana también en filtros de aire y otras piezas de motor muy buenas.
 
Lo llevo unos Screamin Eagle, venían con la moto cuando la compré. Y creo que filtro y remapeo también. Los míos cambian el sonido, es más bronco que los escapes de serie, pero no es algo exagerado, y además paso ITV sin problemas, la menos la única que he tenido que pasar. El año que vienen toca otra vez, jejeje.
 
Si, los hay dos en uno y de dos salidas.
Ahora estoy esperando al filtro, que una vez instalado aumenta 5cv más de potencia.
La verdad es que son buenos productos para el alto rendimiento.
Screamin eagle tiene buena gana también en filtros de aire y otras piezas de motor muy buenas.
5 Cv por el filtro parecen muchos caballos ¿no? Entonces si le quitamos el filtro ¿cuánto ganamos?
 
Será con el filtro y despues de remapear.
Por cierto, ¿para remapear hace falta si o si comprar una centralita tipo la de SE o la Fuel pack de V&H?

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Última edición:
Algo así me dijeron, otros 300€, seguro este incluido el remapeo, más el filtro, mano de obra e iva, facilmente se puede poner en 800 y pico ese filtro.

Que ganas de verlo puesto.
 
Pues si, la centralita Screamin Eagle se lleva algo más de 300€, el filtro fijo que otros 300€. Los escapes, no recuerdo cuanto pero las colas de unos S&S para las Dyna están cerca de los 400€, si le sumas la mano de obra te puedes ir muy cerca de los 900€.
 
Pues si, la centralita Screamin Eagle se lleva algo más de 300€, el filtro fijo que otros 300€. Los escapes, no recuerdo cuanto pero las colas de unos S&S para las Dyna están cerca de los 400€, si le sumas la mano de obra te puedes ir muy cerca de los 900€.
A mi solo las colas s&s con mano de obra rondaban ese precio. Lo hay mas baratos en la gama, pero sus prestaciones no son las mismas, luego en algunos añadir homologacion.
 
Será con el filtro y despues de remapear.
Por cierto, ¿para remapear hace falta si o si comprar una centralita tipo la de SE o la Fuel pack de V&H?

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Pues depende, si quieres "trastear" por tu cuenta necesitarás comprarlo pero te puede bastar con que graben el mapa en la centralita de la moto, en éste caso no tienes que comprar nada
 
A mi me los recomendaron y al final no se los puse, opté por los s&s grand national, que no suenan tan mal, pero si quieres que suenen bien fuerte los cobra neighbor o los vance and hines, esos suenan muy brutal.

Eso mismo lo puedes hacer con estos escapes, vienen con su db killer, te ahorras hasta dinero, ganas potencia y tienes buen sonido
Buenas compañero. ¿Te importaría ver un corto video y responder a unas preguntas sobre las colas?

El video:

Preguntas:

1º: ¿Son esas tus colas?
2º: ¿Realmente pasan la ITV?
3º: ¿Es tan fácil como parece la operación de poner y quitar los dbkillers?

Espero que no te moleste la manera de abordarte. Te lo agradezco de antemano tanto si respondes como si no.
V's y birras frescas.
 
Buenas compañero. ¿Te importaría ver un corto video y responder a unas preguntas sobre las colas?

El video:

Preguntas:

1º: ¿Son esas tus colas?
2º: ¿Realmente pasan la ITV?
3º: ¿Es tan fácil como parece la operación de poner y quitar los dbkillers?

Espero que no te moleste la manera de abordarte. Te lo agradezco de antemano tanto si respondes como si no.
V's y birras frescas.

Para nada una molestia, todo lo contrario, con este vídeo me he dado cuenta que llevo los DB killer puestos, creí que me los adjuntaron en el embalaje donde guarde los originales. Aún con los DB Killer suenan muy bien, ahora bien, sin ellos es la rehostia, en cuanto pueda se lo desconecto y pruebo sin ellos.

Y si, son estas colas las que tengo, son las mismas, pero cromadas, la ITV todavía no la he pasado, ya que la compré en 2019, me quedan dos años para pasarla, están homologados y eso me dijeron cuando los compre, el DB killer creo que es con un destornillador de estrella, fácil de quitar y poner. Lo que ya no se es si luego hay que acceder a centralita o remapeo nuevo.

Se pueden comprar más baratos, pero luego está el coste de homologación, a mi me vinieron ya homologados, 750€ mas mano de obra, unos casí mil euros.

Hacen buen ruido con ellos, imaginate sin ellos, como has visto en el video.
 
Buenas compañero. ¿Te importaría ver un corto video y responder a unas preguntas sobre las colas?

El video:

Preguntas:

1º: ¿Son esas tus colas?
2º: ¿Realmente pasan la ITV?
3º: ¿Es tan fácil como parece la operación de poner y quitar los dbkillers?

Espero que no te moleste la manera de abordarte. Te lo agradezco de antemano tanto si respondes como si no.
V's y birras frescas.
Eso es lo que yo haré, escapes, filtro de alto rendimiento screamin Eagle y remapeo, me sale por 1200 aproximadamente, me garantizan que pasa la ITV, en unos días llegará y lo instalaré, intentaré hacer un video del antes y el después.

 
yo tengo esas mismas, y para la itv me es mas facil poner las originales, que meter el db killer (son mas tornillos y mas pequeños).
 
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