Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostias sin nada que retenga sonarán a caza alemán con bronquitis.No creo que tengan ni la homologación de Jorge Javier Vazquez.
Y al ser drag pipes tiene pinta de que va a sonar muy fuerte y medio mal.
Yo los llevé una temporada en mi Dyna y fué un fracaso. No se si por la configuración que llevaba entonces de filtro de aire pero la moto perdía prestaciones en todos los rangos.Hola!.
Pensando en hacer cambios.
-¿Opiniones sobre estos silenciosos?.
He leido que suenan muy bien pero sin llegar a ser demasiado escandalósos.Lo que no se si son homologados.
-Gracias y birras frescas!
Hola Kalamot!-Cual es tu opinión sobre los Drag Pipes de tu Sportster?.Los llevo, es imposible homologarlos,
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
No existen que yo sepa colectores de 3", lo que dice Sierrared es poner todo el sistema (colectores y colas en una pieza) de 2", cuando el colector OEM es de 1-3/4".Ponle cualquier 3" con sus dbkillers y te gustará.
Lo que quiere poner Sierrared según foto que publica, son solo colas.No existen que yo sepa colectores de 3", lo que dice Sierrared es poner todo el sistema (colectores y colas en una pieza) de 2", cuando el colector OEM es de 1-3/4".
Pues será que Sierrared no lo sabe pero los drag pipes son colector y cola unidos en una pieza. No son solo las colas.Lo que quiere poner Sierrared según foto que publica, son solo colas.
No sé dónde ves que se refiera a línea completa.
En todos los post hace referencia a "colas",
Podría ser algo como estos?—“SILENCIOSOS CROMADOS SLASH CUT DE 3" DE DIÁMETRO PARA SPORTSTER DE 2004 A 2013CON 20" DE LARGO, SE INSTALAN SOBRE COLECTORE DE STOCK Y SOPORTES DE STOCK, VIENEN CON BAFFLES SUSTITUIBLES”Homologar eso dice... Loco! Te fusilan en la ITV.
Quizá consigas un estilo chopper '70s, pero sonar, eso suena feo.
Ponle cualquier 3" con sus dbkillers y te gustará.
Joer, es un error del anuncio, pues esas colas en english son tipo Slash cut, no son unos drag pipes, por ejemplo, como estos.Sólo quiero cambiar colas.El anuncio que he visto refiere: “Drag Pipes silencioso para Sportster-Juego de extensión, 19-3/4" (50,2 cm) de largo, con extremos cortados inclinados hacia abajo. Viene con deflector extraíble. Reemplaza los silenciadores originales, se adapta a los tubos de dirección y al soporte de escape originales”,que es la foto del primer post.
Llevar colas sin homologar implica arriesgarte a multa mientras las lleves y cambiarlas x homologadas cdo toque ITV. Si quieres además q vaya fina, carburar (si es d carburación) y remapear (si es d inyección), con cambio f filtro d aire. Aunq todo esto último no es necesario, es para q vaya perfecta.Muchísimas garcias por comentar!..Voy a pensarlo bien y averigüar todo al respecto.Mantendré el hilo a ver que decidiré al final.No obstante,quien lleve colas sin homologación como os la apañáis?.En mi caso,me gusta como suena mi Sportster,pero quiero encontrar un sonido que le dé más caracter,ese fué unos de mis propósitos al comprarla y por supuesto-para mi gusto Harley de carburación”.-¿Que opináis?.