Silenciar v&h shortshots ¿mejor solución?

Hola, tengo una Sportster 883 del 2014 y me acabo de montar los shortshots black y el ruido que meten es impresionante! Soy novato en la harley y me encanta.... Ayer estuve montándolos y cuando la remapee y la encendí flipé mucho... Incluso me dió hasta un poco de verguenza en el vecindario por el escandalo que monté al pasar... Había oído que sonaban un montón, y había visto pasar alguna, pero ni por asomo creía que iban a hacer tantísimo estruendo...

Bueno la cuestión es que no sé si meter unos quiet baffles de V&H o los Smartpartz Hard Kore Quiet Baffles...

¿Alguien sabe cual es la mejor opción para no meter tanto escándalo? ¿Y cómo afecta cada uno de ellos al rendimiento? los Smartpartz dicen que bajan bastante el nivel sonoro, pero debo remaparla en autotune con el fp3 o con meter el mismo mapa que hay para los quiet baffles de V&H....

He echado una ojeado por el apartado de compraventa a ver si encontraba alguien que vendiera alguno de los dos modelos pero no he visto nada, y en internet de segunda mano no encuentro nada... ¿Alguien que los tenga y no los quiera?

Ya que estoy metido... En el modo autotune... Entiendo que debo dejarlo para que la moto "aprenda" por si sola? note que no iba al principio y cuando iba rodando a cada rato iba mejor... Creía que eso era todo lo que había que hacer en el auto-tune... Lo que pasa es que ahora la aplicación me sale la opción de bolcar los datos aprendidos o algo así por el estilo... Entonces... debo rodar hasta que vaya bien del todo y entoces volcar los datos?... Y qué sentido tiene hacer este ultimo paso si la moto ha "aprendido" a calcular su mapa óptimo y ya va bien???

Lo siento es que no acabo de pillarlo jajajaj

Os dejo unas foticos jejje

rmu13pT.jpg
lZTBHN7.jpg
VXfxRzK.jpg
8T9aRyN.jpg
2eH3V4K.jpg
 
No me hagas mucho caso, pero creo que una vez volcados tienes que modificar el mapa según los datos que ha leído, más o menos igual que el smart tune.

Por otro lado, que tal ese asiento Biltwell??? Es cómodo? Para la artillera también? Aguanta rato montada? Al acelerar, no os vais tu y tu acompañante a tomar por culo?

:p

Birras y suerte con el tema!
 
Lo del autotune es sencillo, coges el mapa que quieras modificar y empiezas a rodar, es bueno que le metas caña para que obtenga cuanta más información mejor, ir rápido, que suba de revoluciones mas de lo normal... todo lo que se te ocurra. Después lo que yo haría es volcar todo lo aprendido a un nuevo slot del powervision. En la próxima sesión de autotune coges ese mapa y le das otra vez cañita y lo sobrescribes. Así todas las veces que quieras, cuando ya veas que lo tienes todo afinado pues usas ese mapa definitivamente para rodar.
 
los smartpartz bajan muchisimo...despues de ponerlos tienes que hacerle autotune porque el rendimiento cambia
 
Lo del sonido...que estés "asustado" es normal xD
De llevar sonido a scooter a llevar sonido de moto, normal que te sorprenda. Disfruta y no le metas nada a los escapes. Bajale con el power vision las revoluciones para que no arranque tan revolucionada y con tanto estruendo y listo.
 
Y si no tienes el visión como yo..(vh twim slash 3' slips on)aguántale arrancada mientras te pones chupa, cascos y guantes y en 10 minutitos rulándo ya te queda el ralentí mas tranqui...ahora si...fuck the baffles!!!jajaj
 
Es que al arrancar es una barbaridad las sportster, estuve revisando el otro día el mapa de una Iron para configurar con el power vision, y de casa...el arranque en frío estaba puesto en 1600revoluciones por minuto!! Con razón al poner escapes, hace demasiado estruendo.
 
Yo quite los Twin slash buscando otra cosa y puse los SE II, al final los V&H me parecen mas silenciosos que los SE II.
 
shortshots es sonido celestial, aunque hay veces que deseare que sonara menos lata, como habeis dicho es en frio y porque se revoluciona un poco, teneis que entender que la bicha esta contenta de volverse a encender :cachondon:
 
Buenas! Yo la dejaría que sonara que para eso es una HD jaja por cierto donde has pedido los escapes y eso otro que le has puesto? (lo que pone el 1 con la calavera) se nota que no se nada de motos jajaja iré aprendiendo.

Birras!!
 
Hombre los V&H esteticamente son muy guapos la verdad...si los miras por dentro verás que son un simple tubo recto con algo que se parece a un baffle pero que no es mas que otro tubo con una espiral de escamas que no sirve practicamente para nada, por lo tanto, en V&H pagas la marca y la estetica del escape ya que con una tubería recta de igual diámetro consigues el mismo sonido que con un V&H...a parte de eso el sonido es fuerte pero para mi gusto no es agradable...incluso si prestas atencion y sabes identificar sonidos se escuchan las valvulas cosa que no me gusta (pero los gustos son algo particular)....cuando le pones el baffle atenuador el tono del sonido cambia, el sonido de valvula desaparece y consigues bajar la cantidad de volumen, a parte de aportar algo que ya si que se parece a un cortafuegos en condiciones
 
Yo llevo los V&H igual, y la verdad que el sonido que tienen no me incomoda para nada, hay veces que incluso lo aumentaría (jiji). Debo padecer de sordera o algo así ya...:partiendose_de_risa
 
Yo llevo los V&H igual, y la verdad que el sonido que tienen no me incomoda para nada, hay veces que incluso lo aumentaría (jiji). Debo padecer de sordera o algo así ya...:partiendose_de_risa

a mi tampoco me incomoda el sonido a infierno que llevo lo que pasa es que cuando hago un viaje de mas de 200kms acabo con el tipico pitidico en el oido metido jejejeje
 
Yo llevo las colas twin slash III, cuando los llevaba sin los quiet baffles ( silenciadores) en rutas largas me quedaba sordo y cuando iba por el centro de mi ciudad la policia miraba demasiado, así que le puse los silenciadores y gané en prestaciones.

Echo de menos un poqito de ruido al relentí pero cuando le aprieto hace el ruido necesario. Mi consejo es que los pongas. Aunque reconozco que de parada no hace ruido.

Otra cosa que pensé a posteriori es meterle el tubo silenciador pero sin la fibra, creo que el tubito sin la fibra que lleva alrededor sería suficiente.

Un saludo.
 
no sabeis la de veces que he abierto yo mis baffles para modificar la cantidad de fibra y la apertura de la lengüeta (en el caso de mis baffles) hasta dejarla con el nivel de prestaciones/sonido que yo quería...de entrada me faltan manos para contar las veces....
 
baffles?! Que es eso? Ah..espera, es aquello metálico de dentro de los escapes, que ni probé con la moto.. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::chulo:
 
yo les monte los silenciosos V&H quiet baffle y suena genial,pero tambien cambie filtro y centralita,la arranco en frio y en 3 cegundos se keda en 900 rpm musica selestial va genial le consegui unos 9 cv mas:cachondon: birras
 
Atrás
Arriba