Silenciar Shortshot

Paintkiller

Member
He buscado por el foro pero no encuentro la información que busco. Si hay hilo al respecto, pido disculpas.
En la Sportster llevo los Shortshots y en la ciudad donde resido la policia local va a saco con el tema ruido motos. Hay manera de silenciar / amortiguar algo el sonidazo? No quiero poner los de origen.
Un saludo
 
Sería ponerle los d killer d Vance and Hines si no los lleva, y si lo slleva pues no hay mucho más que hacer
 
Lo único que te queda es meterle más fibra para que haga de tapón.

Más tapón hacen los de serie y no pasa nada.
 
-- Puede rebajarse sustancialmente los decibelios incorporando fibra en los dbkilers. Usando la fibra de origen que venden de la misma marca u otra opción seria utilizar fibra de marca X que hace la misma función.
-- En una ocasión utilice fibra de motos de dos tiempos en los Short de mi amoto y en una cantidad algo superior a la de origen y el resultado fue optimo. Se ha de tener en cuanta que la fibra con el paso de los Kms se deteriora y por tanto aumentan los decibelios.
 
Gracias por las respuestas. No llevo DB Killers, pero en videos que he visto el sonido no baja de decibelios sino que cambia a algo más grabe ¿puede ser así?
 
Gracias por las respuestas. No llevo DB Killers, pero en videos que he visto el sonido no baja de decibelios sino que cambia a algo más grabe ¿puede ser así?

Con los mismos decibelios, un sonido más grave con respecto a uno más agudo se percibe más bajo, más agradable y al final lo que cuenta es la percepción del madero que te pare... (salvo que lleve aparato de control de ruido)
De todas formas, al mismo DBKiller le puedes meter más fibra si consideras que aún suena fuerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba