Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no lo tengo tan claro.
Si el vecino es porculero, pongas lo que le pongas...............
no necesito botoncito, algo manual me vale, lo que tampoco vale es que tenga que usar herramientas para quitarlo. ya que es para entra y salir a la barriada, como comenta bugui, no es agradable tener que pararte, agacharte y quitar o poner un tornillo para entrar y salir.Los supertrapp puedes sacar y poner mas o menos sonido al momento no la llevas capada mas que cuando quieras, lógicamente es más cómodo darle a un botón artiendose_de_risa pero por 2000 y pico euros (mas mano de obra) ya puede tener un botoncito:cachondon:
jajajajjajaja pues serie una magnifica idea, aunque en la cuesta lo pasaria malartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaYo tenía un vespino que cuando me quedaba sin sopa iba a pedales. Mira a ver en el catálogo Harley/Rushmore si hay algo parecido :complice:.
Con paciencia y mucha maña.Yo tenía un vespino que cuando me quedaba sin sopa iba a pedales. Mira a ver en el catálogo Harley/Rushmore si hay algo parecido :complice:.
hablas enserio? lo acabo de decir en mi ultimo mensaje, pero de coña jajajajaCon paciencia y mucha maña.
Se podría adaptar el motor eléctrico del kit de marcha atrás.
Sería la bomba.
Birras
hablas enserio? lo acabo de decir en mi ultimo mensaje, pero de coña jajajaja
yo maña no tengo, pero un mecanico deberia de tenerla.
aunque, si esto fuera una realidad, subiria la cuesta del garaje? con lo que pesa la moto, dudo que un pequeño motor electrico haga esoartiendose_de_risa
la verdad que seria la repoya!!:cachondon:
Te tienes que meter en la cabeza que has comprado una Harley Davidson. Con todos sus pros y contras.
Cuando pares en los semáforos te van a mirar de reojo con cara de envidia y al pasear por Jerez se irán girando las cabezas a tu paso.
A lo mejor el vecino follonero babea por una HD y le suena a canto angelical.
Se puede transformar y adaptar hasta una tostadora en el frontal y una cafetera en el colín.
Lo de el motor lo decía de coñá pero seguro que se puede.
Mejor ponle los escapes modulables cuando puedas y por ahora entra y sal rápido del garaje sin dar golpes de gas y sobretodo no Andes encendiendo la moto cada dos por tres para ver como suena.
Si madrugas para ir a currar o llegas muy tarde todos los días, pruebas y si te sacan tarjeta roja, mejor ves en coche hasta que soluciones.
Pero sobretodo mañana sacate el carné.
Birras
creo que prefiero la plaza donde esta, justo abajo de casa, y empujarla hasta la puerta de salida si es necesario, asi, si se escucha tanto como me dijo mi mujer, la escuchare si me pasa algo asi.....No alquilan ninguna plaza cerca de la salida? A lo mejor a alguien le interesa cambiartela.