Silenciar/atenuar sonido en escapes S&S

alvariño187

FH SUPPORTER
Hola señores , seguimos a vueltas con las dudas , tengo una pregunta , tengo unos S&S montados en la forty y al comentarle a los del conce que el sonido es muy fuerte(los vecinos me miran mal en el pueblo a la mañana) me dijeron que en estos escapes no se puede hacer nada , que o me montan los originales (y no me cobran) o se queda asi , mi pregunta es , se puede hacer algo?
He leido algo de una lana o fibra , unos silenciosos universales , no se , que opinais? Alguien lo a hecho??
No quiero matar el sonido harley solo atenuarlo algo asi como los petardeos , bueno , un saludo y birras para todos:cachondon:
 
Ahora que de verdad suena bien la moto....¿Y quieres mutearla?!!!

[video=youtube;2HRL_bAG_A0]https://www.youtube.com/watch?v=2HRL_bAG_A0[/video]
 
Ahora que de verdad suena bien la moto....¿Y quieres mutearla?!!!

[video=youtube;2HRL_bAG_A0]https://www.youtube.com/watch?v=2HRL_bAG_A0[/video]

:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa la he comprado asi , yo la hubiera puesto un pelin mas muda , pero solo un pelin
 
Cuando te la remapeen correctamente veras como se atenúa ese pelin que buscas, te lo digo por experiencia, bien remapeada veras que mejora en todo, se calienta mucho menos, las revoluciones bajan en caliente entre 790 y 860.

Lo que te pasa a ti me paso a mi y una vez bien remapeada, mejoro notablemente

Salu2
 
Yo me acabo de pillar unos, y aunque suenan menos que los Tournout que llevaba, siguen sonando mucho...pero muy bonito la verdad.

Si hubiese una manera para bajar el ruido no me importaria quitarle unos decibelios

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo tengo unos S&S y también me parecía que hacían demasiado ruido , y mi mecanico , lo que hizo fue sacar los " silenciadores" que lleva que es prácticamente un tubo con unas ....ondas ... y ahí le hizo un corte y le soldo trasversalmente una pletina de hierro que tapa un poco mas de la mitad del tubo.... que te parece que sigue metiendo demasiado ? le pones otra chapa soldada , la cuestión es ir haciendo que los gases que salen vayan haciendo eses , vayan rebotando en esas chapas .... ( en teoría asi se hacían antes....) yo con una chapa estoy encantado , suena bastante , pero un poco mas amortiguado que sin nada .
Y lo tengo asi hace 8 años .... ningún problema....
 
Tambien puedes cambiarla por una moto que no suene a harley :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Para mi, es el encanto de la moto...
 
Atrás
Arriba