silenciadores para s&s

javitxu

Well-Known Member
Biiirrraaaas peña! acabo de poner mis colas s&s y suenan k flipas,ahora la moto tira mas y tengo k ir en una marcha mas alta pero a veces se me hace el sonido un poco alto.Tras mucho leerno encuentro una opción para bajar el sonido y tampoco me aclaro mucho con el tema del poner filtro de alto flujo,me podeis echar una mano?aki estais peña k sabeis la ostia,gracias y birras de antemano
 
Wenas Socio !!!

Tú pregunta... Que somos océanos de información !!!:D:D:D

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Biiirrraaaas peña! acabo de poner mis colas s&s y suenan k flipas,ahora la moto tira mas y tengo k ir en una marcha mas alta pero a veces se me hace el sonido un poco alto.Tras mucho leerno encuentro una opción para bajar el sonido y tampoco me aclaro mucho con el tema del poner filtro de alto flujo,me podeis echar una mano?aki estais peña k sabeis la ostia,gracias y birras de antemano

Has dado un paso muy avanzado.

Debes saber que tienes que darle más entrada de aire, no sólo cambiar la unidad filtrante, sí no todo el dispositivo y remapear para que los cambios tengan el efecto deseado !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Pero no creo que te sirva para bajar db's. Sobre si hay opción de ponerle algo a los S&S para que suenen menos, no tengo ni idea. No se si los db-killers se le podrían poner.
Mira a ver si te aclaras con el buscador, porque seguro que hay compañero en tu mismo caso.
 
estoy en ello pero lees de todo,filtros k no hay k remapear,filtros k si,y db killers para s&s nada
 
Yo llevo aun la primera ñapa que puso Furia. Unas tapas agujereadas. Sencillas, baratas y cumplen su función aunque lo suyo son esos silenciadores caseros que se ha hecho que parece un mortero :cachondon:
 
ya te digo,yo he pedido unos universales y manta de de fibra a ver k se puede hacer y k suena mejor
 
ya te digo,yo he pedido unos universales y manta de de fibra a ver k se puede hacer y k suena mejor

Estos te hubiesen resultado más satisfactorios !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371047417687.jpg
    uploadfromtaptalk1371047417687.jpg
    23,4 KB · Visitas: 13
Quillo, cuando yo coloque las S&S a la máquina, al principio pense que me iban a matar, les fabrique uns silenciadores a medida, y al final se los quite, silencian un poquito pero la moto va fatal, yo ahora llevo un año con las colas y ya estoy pensado en cambiar a los V&H porque creo que suenen muy poco.

Saludos.

y no les pongas silenciadores.
 
Atrás
Arriba