Silenciador SE II

Jon HD

FH SUPPORTER
Buenas, pues queria saber si alguien ha comprado los silenciadores que venden para convertir los SESP en SEII, y saber si lo que hacen es simplemente aumentar el ruido de los SESP, o realmente hacen que se parezca a los SEII. Gracias y birras.
 
Yo tengo unos de estos bafles para ponérselos a un colega en las SESP de su Softail, cuando se los ponga veremos a ver. En principio, por apariencia, son como los de las SEII, se los pedí a California Motorcycles, los fabrica Cycle Shack.
 
Ok, gracias, ya me contaras haber. Poldi chiton que la praienta no sabe nada jaja! me mata.
 
JAJA, bueno cuando los cambie ya no tiene remedio jaja pero mientras tanto que no sepa nada :lengua_fuera:
 
Hola,
yo he comprado esos baffles junto con las SE Street Performance Slash Out, no se los he puesto todavía porque por ahora el sonido que traen me parece bien, tengo la moto limitada y esos baffles son muy abiertos, van casi a escape libre.
Si se me queda corto el sonido SE de serie, se los cambiaré pero esperaré a deslimitar. Y si sigo contento con el sonido los venderé sin ponerlos.

saludos!
 
La diferencia de los SE SP a los SEII es que la pestaña del bafle va medio abierta en los SEII y el aire sale mitad por los ajugeros y mitad directo y en los SP la pestaña va cerrada y sale todo por los ajugeros. Puedes abrirla a tu gusto sin mucha dificultad para conseguir los SEII...
 
OK, muchas gracias, cuando me lleguen los SESP ya los analizare y decidire jeje. Un saludo
 
Ayer le puse los bafles a mi colega en su Night Train.

[video=youtube;ikczgn0bzDs]http://www.youtube.com/watch?v=ikczgn0bzDs[/video]

[video=youtube;Bd09YT3PKlI]http://www.youtube.com/watch?v=Bd09YT3PKlI[/video]


Están muy bien los bafles, encajan perfectamente y traen sus tornillos tambien.
 
Buenos dias, pues ya me han llegad los silenciadores de California motorcycles, pero hasta la semana que viene no me llegan los SESP. Los baffles me dan la sensacion de que son muy grandes (miden 41cm), he llamado a california motorcycles, y me han dicho que la referencia es correcta, que hay 3 modelos de escapes para sportster, 2 llevan los bafles cortos, y el otro (80503-07, slash down) lleva el bafle largo. Esperare a que me llegue para comprobarlo, pero me da que son demasiado largos. Por otra parte, vienen con un juego de tornillos, donde hay que atornillarlos?? por que los bafles, aparte de los agujeros para la salida de gases, no tiene mas aghujeros. haber si alguien puede ayudarme. Un saludo y birras!
 
yo con mis cojones y la paciencia de los vecinos los he vaciado , pero la sordera me llamaba y los he dejado a la mitad como dice un compañero, sin mucha dificultad.
birrass
 
Atrás
Arriba