Silenciador para escape screamin' eagle

Zuki

Well-Known Member
Hola buenas gente, cuanto tiempo ! saludos y birras para todos, os quiero hacer una consultilla a ver quien me sabria indicar, tengo una Forty Eight del 2011, monte unos Screamin Eagle negros, imagino que son los SP ya que no hay mas modelos actualmente no ? la cuestion es que quiero montarles estos silenciadores para ganar algo de sonido, alguien me indica si son compatibles 100% y que tal la experiencia? en el concesionario no me lo saben indicar. SILENCIADOR PARA ESCAPE SCREAMIN' EAGLE® en venta en eBay.es (finaliza el 15-feb-11 11:20:11 H.Esp)
 
Hola Zuki.
Quién mejor te lo sabrá decir es californias cycles, la propia tienda que los vende en eBay.n Es una reputada y prestigiosa tienda-taller. Llámalos y te sacarán de dudas sin problemas.
Un saludo,
Danituno
 
tambien me interesa el tema.
alguien a probado esos silenciosos o algun otro?
 
Segun las referencias que indican en la pagina no sirven para lo se sp negros que montas, si no me equivoco. Si haces la consulta posteala porque somos muchos los descontentos con el sonido de estas colas
 
Segun las referencias que indican en la pagina no sirven para lo se sp negros que montas, si no me equivoco. Si haces la consulta posteala porque somos muchos los descontentos con el sonido de estas colas
¿Por?

Porque estoy pensando en montar esas precisamente...
 
Si no recuerdo mal la referencia de los SE SP en negro es 80726-09A y en la informacion de la venta no figura esa. Seria cuestion de preguntarles a los de californias cycles
 
email a california motorcycles:

Hola,


He visto vuestra pagina en Ebay.
Busco unos silenciadores para estos escapes:
Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Shorty Dual Mufflers - Jet Black - 80726-09A

Busco que sean 100% compatibles y se puedan atornillar al escape, como los originales.


respuesta:

Qué tal,
el fabicante de silenciosos interiores para SE nos comenta que acaban de lanzar este modelo, pero aún no se encuentra a la venta. Si nos reenvías este correo en el plazo aproximado de 1 mes posiblemente te podamos ofrecer más información.
Saludos cordiales,
 
Gracias por la gestion. Una pregunta, que es lo que se supone que cambia del sonido la intensidad o la gravedad?
 
para que me quede clarito CFH, te esta diciendo que aun no lo sabe ya que este silenciador es nuevo, o que este no es compatible pero an sacado uno nuevo que si lo sera, pero aun no esta a la venta. pk la verdad...no me aclare XD. Y si...parece que somos muchos ya buscando respuestas a este silenciador, en el concesionario la opcion que me dan para ganar sonido, es perforar el que trae, pero apesar de ser los propios del concesionario quien me dan esa opcion, nadie me la recomienda, que cosas...
 
Jorcoval, el sonido me gusta, y mucho, la estetica aun mas, sino no los hubiera comprado, me hubiera pillado unos V&H, pero cuando te reunes con otras harleys de ruta, sobre todo si montan V&H, Bassani o incluso Screamin Eagle II pues te sabe a poco, bastante a poco, ya te digo, es una cuestion de un poco mas de volumen y serian perfectas, es todo sobre gustos, hay muchos los cuales ya las encuentras ruidosas las Screamin Eagle SP...
 
Efectívamnte, los SE SP son bastante discretos para lo que se "estila por ahí... pero a mi me gustan precísamente por eso. Suenan pero sin atronar.
 
Zuki estoy deacuerdo contigo; me gusta el sonido pero me gustaria algo mas de volumen.
Y encuanto al email tampoco me aclaro mucho jajajaja. Entiendo que no disponen aun de silenciosos para esas colas....


otra cosa: donde puedo comprar estas juntas?user_2089_65927_00.jpg
 
Última edición:
esas las vi en la web de harley davidson america, cogete la referencia y miratelo en ebay, aun que sea de importacion...segun web son 8 dolares o asi.
 
los mios vienen con esas cosas montadas,¿¿ no me jodais que vais por la calle sin eso??? porque ya con eso hace ruido la muy cerda,
¿sin eso que coño hace?
 
bueno que, nadie sabe de unos silenciosos para los SESP??????:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
No se si HD venderá los silenciadores originales sin el tubo. Si no fuesen muy caros podriaís comprar un 2º juego para trastear con él y guardaros, por si acaso los originales.

Si no, os toca esperar un año o fabricaros unos adaptando lo que hay actualmente en el mercado.
 
Atrás
Arriba