Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Están nuevas. Ponle pasta de frenos por la parte que empujan los pistones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Pasta de frenos? No sabía ni que existía eso.Están nuevas. Ponle pasta de frenos por la parte que empujan los pistones.
si....claro que han de ser duras y no digo que tengan que ser como una goma de borrar y claro que pastillas blandas es que se gastan antes porque frenan mas...pero toooodas las pastillas por duras o blandas que sean se pueden cristalizar por el tipo de modo de frenar y pueden hacer ruidos...silbidos...pitidos... que a veces no sabemos de donde son y puede ser de ahi.Es que las pastillas han de ser duras. No concibo que sean como goma de borrar. Cuando se habla de pastillas blandas es que se gastan antes, frenan mejor, pero no que las puedas marcar con la uña.
Si se usa no tiene por qué cristalizarse. En principio no debería tener por qué lijarlas.
Tengo que tenerlas de cristal de roca. Ni me acuerdo de la última vez que frené con los frenos de la moto....siempre con las suelas.si tenemos costumbre de frenar muy suave todas las pastillas se pueden endurecer...cristalizarse...por eso se recomienda con mucho cuidado dar unos buenos frenazos de vez en cuando si nuestro tipo de conduccion o frenar es asi
tonces eres uno de los del Joe Bar Team......el del pelo largo no?siempre con las suelas.
Confiesa: llevas herraduras.Tengo que tenerlas de cristal de roca. Ni me acuerdo de la última vez que frené con los frenos de la moto....siempre con las suelas.
es en serio...Tengo que tenerlas de cristal de roca.
Me encantan las chispas.....de hecho mi trabajo era con ellas (las chispas, no las herraduras). Pero pequeñas.Confiesa: llevas herraduras.
Tendrás las suelas cristalizadas puesTengo que tenerlas de cristal de roca. Ni me acuerdo de la última vez que frené con los frenos de la moto....siempre con las suelas.