Silbido después de baches

Es que las pastillas han de ser duras. No concibo que sean como goma de borrar. Cuando se habla de pastillas blandas es que se gastan antes, frenan mejor, pero no que las puedas marcar con la uña.
si....claro que han de ser duras y no digo que tengan que ser como una goma de borrar y claro que pastillas blandas es que se gastan antes porque frenan mas...pero toooodas las pastillas por duras o blandas que sean se pueden cristalizar por el tipo de modo de frenar y pueden hacer ruidos...silbidos...pitidos... que a veces no sabemos de donde son y puede ser de ahi.
Si se usa no tiene por qué cristalizarse. En principio no debería tener por qué lijarlas.

si tenemos costumbre de frenar muy suave todas las pastillas se pueden endurecer...cristalizarse...por eso se recomienda con mucho cuidado dar unos buenos frenazos de vez en cuando si nuestro tipo de conduccion o frenar es asi
 
si tenemos costumbre de frenar muy suave todas las pastillas se pueden endurecer...cristalizarse...por eso se recomienda con mucho cuidado dar unos buenos frenazos de vez en cuando si nuestro tipo de conduccion o frenar es asi
Tengo que tenerlas de cristal de roca. Ni me acuerdo de la última vez que frené con los frenos de la moto....siempre con las suelas.
 
Tengo que tenerlas de cristal de roca.
es en serio...;)
por ejemplo con el coche solemos frenar muy suave sobretodo al hacer mucha ciudad si lo lleva la mujer y al cabo del tiempo noto como pierde fuerza de frenada....le doy algunos pisotones fuertes al frenar con cuidado de que no vengan coches detras ni delante que pueda asustarlos y recupero la fuerza de frenada
 
Atrás
Arriba