Sigue la campaña de indian

Pataky

Well-Known Member
Creo que este video no esta posteado, sigue buscando guerra :cachondon:

[video=youtube;IiXNdwUaJKM]http://www.youtube.com/watch?v=IiXNdwUaJKM&sns=em[/video]
 
Hombre eso es que son educados, dejan en un cruce pasar a 4 porque ellos son un montón. je je je je
 
HD 4 Ever ! :cachondon:

[video=youtube;AXyScU_PQy0]http://www.youtube.com/watch?v=AXyScU_PQy0&sns=em[/video]
 
Veis como los de HD somos muy educados, no se de donde viene esa mala fama :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Eso es una situación bastante real... pero con las antiguas Indian! es una moto que se tiene ganado el respeto y admiración por lo que fué.

Comprar la marca Indian™ me da que no conlleva heredar ese respeto, y se lo tienen que ganar partiendo de cero.
 
Veo que estas 2014 serán clásicas en el futuro. La gente mayor las acepta por los modelos y además, por su precio, son un símbolo de status. Opinión personal, yo me quedo con las Harley pero no sé de mí cuando tenga 55 o 60 :contento:.
 
Última edición:
creo que las ANTIGUAS indian tienen todos mis respetos y la de la mayoría de la gente que nos gusta el MOTOCICLISMO con mayusculas, pero como dice CROWLEY, el respeto se tiene que ganar con los años y muchos sudores.
 
El video no es por que si, hay un dicho americano que dice que la harley solo se para ante una indian y en america cualquier cosa que este relacionada con su ideologia de libertad es muy respetada ya que ellos no disponen de edad media como en europa y su historia es muy reciente y se basa en esos factores, no como en europa que los valores son mucho mas antiguos y muchas veces verdaderamente abstractos como el hecho de la religion catolica jaja

si cuando digo que nunca te acostarás sin saber una cosa más, ya se por que lo digo ya...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
gracias por la lección de historia medieval patata...me tomo una birra a tu salud.:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba