Sigue habiendo salidas en malaga de miembros del grupo??

Autor #1
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Harley, me gustaría empezar a rodar con gente de mi ciudad pero necesito guia y más gente con experiencia. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raposu

Well-Known Member
Hola Joe, sigue habiendo salidas. Normalmente salimos los domingos o sábados en su defecto. Unas veces más y otras veces menos. Si quieres mandame por privado tu teléfono y te añadimos al grupo de wasap que tenemos para estos menesteres. :cachondon:
Saludos

Autor #3
Hola Joe, sigue habiendo salidas. Normalmente salimos los domingos o sábados en su defecto. Unas veces más y otras veces menos. Si quieres mandame por privado tu teléfono y te añadimos al grupo de wasap que tenemos para estos menesteres. :cachondon:
Saludos
Privado enviado

msconcrete

Well-Known Member
Saludos
Hola muy buenas, yo soy de Fuengirola y tb entre en el mundo Harley desde hace unos meses con mi Street Bob , y tb me gustaría hacer salidas con gente, a ver si me puedo apuntar a la siguiente
Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

JuanHarley

Well-Known Member
Hola muy buenas, yo soy de Fuengirola y tb entre en el mundo Harley desde hace unos meses con mi Street Bob , y tb me gustaría hacer salidas con gente, a ver si me puedo apuntar a la siguiente
Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Buenas Msconcrete, mándame un privado con tu móvil y te meto en el chat de WhatsApp. Raposu y yo llevamos esto...para adelante!!!
Raro es el fin de semana que no salimos.

Otra Streetbob

Bien hecho Hendrix. Yo también soy de Rincón de la Victoria. Y solemos salir casi todos los domingos. Hacemos una desorganizada planificación el sábado anterior; quedamos y fijamos ruta. Así que bienvenido.

Buenos días jjqs99. Sigue habiendo. Mándale un mensaje a JuanHarley o a Raposu para que te añadan al grupo de guasap.
Esta mañana, si te da tiempo, nos vemos en la Tangerina del Limonar a las 9:45. Un ejemplo de salida.

Saludos
Buenas tardes,
Yo aunque hace tiempo que tengo la bicha, no la he disfrutado todo lo que me hubiese gustado HASTA AHORA. Si puedo apuntarme a algunas salidas os contaré mi "triste historia" y aprenderé de los que estáis más metidos en el mundillo (cosa que quiero y me hace falta)