Sigue en venta.

antuan

Well-Known Member
Hola, no se como se actualiza el anuncio de Agosto, por lo que vuelvo a poner fotos de la amarilla, que al no haber acuerdo de entrega, sigue en venta.
Sigo teniendo un monton de Extras, (cada vez más, ya que seguimos poniendole cosas), por lo que al que le interese, me lo diga y le mando lista.
Un saludo a todos y una ronda de servecitas mu fresquitas, que nos las merecemos.:gafas_de_sol:8.jpg10.jpg13.jpg
Os puedo mandar otros afotos por si alguien se anima, que está la cosa muy paradaCIMG4652-1.jpg
Y voy a intentar poner un video con el traje de negro.
Creo que la direccion para verlo en el youtube es YouTube - HERITAGENEGRAANTONIO
Espero que funcione, si nó, pues usted perdone, y quien quiera verlo me lo diga.
Va una ronda de cervesitas fresquitas pa to el mundo.
 
Última edición:
Sigue en venta, y a quien le interese, le puedo mandar más fotos o videos o invitarlo a unas cervesitas y que la vea.
Saludos
 
Antonio, el link del vídeo sí que funciona.
Suerte con la venta, compañero.
 
Muchas gracias Ganso.
A ver si ahora hay mas meneo, porque si no me va a costar mas euros (Pedal de Arranque, gomas banda blanca, radios inoxidables, entre otras cosas que me rondan por la cabeza)
Menos mal que estoy ahorrando para otra cosilla, que si nó, ya estaria liado.
Un saludo
 
joder que pasada de moto, es uno de los modelos que me gustaria tener sino tuviera la mia jejeje, suerte con la venta por cierto en amarillo es mas bonita si cabe jejej,saluddos
 
Hola, ahí pongo alguna otra foto con las alforjas, respaldo y pantalla montados, espero las puedas ver bien, si nó, pues mandame tu mail y te las envio en tamaño grande.2011.jpg2012.jpgUn saludo y espero noticias.
 
Hola Cacike.
El precio puede ser 11000 o 12000, depende de lo que quieras.
Puede ser amarilla y blanca, con los escapes dos en dos fishtail, manillar beach con botonera y piñas cromadas, etc., tambien puede ser negra y gris, con el manillar de serie piñas y botonera en negro, con escapes supertrapp y filtro de aire de abeja, o puede ser todo esto y algunas cosas más que tengo por ahí guardadas para trastearla.
Aqui no hay nada definitivo, por lo que se puede hablar de todo.
Un saludo
 
Hola, Juanlu
En lugar de mandarte por privado, te contesto aqui y de camino subo otra fotillo.
Solo es una moto, lo que pasa es que tengo dos depositos, guardabarros y juegos de escape y manillar, etc. A temporadas la pongo de amarillo/blanco ya temporadas de gris/negro.
Cuando voy a estar callejeando la dejo así:1.jpg y cuando vamos de vieje, pues la monto con las alforjas respaldo, etc. Si quieres mas fotos, me lo dices y te hago un reportaje, que con las camaras digitales, es gratis.
Como todo en esta vida, el precio es negociable, otra cosa será que lleguemos a un acuerdo.
Un saludo y una ronda de cervecitas que ya apetecen mas fresquitas.:playero:
 
Hola antuan:

¿Podrías meter unos datos mas?

Año
KM o Millas
¿1 dueño?

Gracias.
 
Hola David
Es un EVO del 98, ahora tiene 65000Km y me quedan por hacerle 235000Km más. Soy el segundo dueño, y tiene la homologacion europea, no tienes que hacerle más que arrancarla y cuando lleves 280 km le pones más gasolina.
Tengo todo el equipamiento de serie para una Heritage Classic, y algunos extras más. Tengo puesto un enlace con el video en el que lleva los Supertrapp, y tengo otro con los escapes Fishtail por si te interesa.
Un saludo:playero:
 
Hola David, ya te dije que a mi parecer es mucha moto para un principiante (bueno te dije novato) pero hay otras posibilidades para tí. Te deseo lo mejor y suerte.:playero:
 
Lo tengo rubio, lo tengo negro,(era una vendedora de tabaco en la Plaza de las Tendillas) y entonces pasa uno y le dice: lo que hace falta es que lo tengas limpio..
Bueno, una subidita para recordaros que la tengo rubia o que que la tengo negra, por si alguien está deseando de quitarmela de las manos.
Un saludo
 
Aviso:
La semana que viene voy a empezar a gastarme más pasta en la moto. Si alguien quiere comprarla a este precio que aproveche, que luego pediré más.
Eso sí a una ronda de servecitas para todos invito yó:playero:
 
Aun siguen en venta.
El unico cambio es que le he cambiado la rueda trasera por una de banda blanca.
Si te interesa, la semana que viene le paso la ITV que ya le toca, y a partir de ahí, toda tuya.
Saludos:playero:
 
oye, una pregunta, no estaras interesado en vender los escapes fishtail por separado, verdad? ¿o los logos del deposito de la version amarilla?
una birrita, tienes una preciosa 2en1!
 
En principio no quiero vender nada por separado, porque como ves, tengo dos en una, y mientras no la venda pues quiero tener las dos opciones. Otra cosa será si la vendo y el que la compre no lo quiera todo, entonces si que venderé un monton de cosas que tengo en el garaje.
Un saludo y muchas gracias, a mi tambien me gustan las dos versiones.:playero:
 
Hola ITV pasada hoy sin problemas.
Bueno le he cambiado el manillar, los escapes, le he quitado los auxiliares y los intermitentes y hemos pasado revista sin problemas.
Lo unico que los espejos para la proxima tengo que ponerlos homologados. Los originales HD "live to ride" no valen.
Si sigues interesado, pues a tu disposición, si nó, pues a ponerle el pedal de arranque.
Saludos.:playero:
 
Atrás
Arriba