sidecar para iron

corrispas

Member
hola: alguien sabe si la Harley D vende sidecars para sus motos?En caso contrario donde me puedo hacer con uno y que papeles piden? Birras tutom.
 
hola: alguien sabe si la Harley D vende sidecars para sus motos?En caso contrario donde me puedo hacer con uno y que papeles piden? Birras tutom.

Hola compañero !
H-D no fábrica sisecars para XL, sólo para softail en adelante.

Sí he visto otros que no son hd por internet.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Última edición:
Hola, yo también quiero montar un sidecar en mi Nightster, casualmente hablé ayer con HD y no tienen no ...

El tema burocrático es una pasada eh, así que antes de comprar nada infórmate bien porque el asunto tiene miga ...

Saludos y suerte !!
 
vaya amigos,no os quiero quitar la ilusion,pero una liada de tiempo y dinero.cuando estube mirando instalar el side en mi 883,me di cuenta que si tienes un presupuesto fuerte y no te importa estar un año con la instalacion,adeante.lo mejor es comprarse una moto con el side ya puesto y con sus papeles.

os invito a visitar el foro de Amigos del sidecar

saludos y vsssssssssss
 
El sidecar aparte de valer (depende el modelo) como la moto, tengo entendido que desestabiliza bastante la conduccion y ademas haria falta quizas algo mas grande para llevarlo mas seguro.
 
Yo por curiosidad lo estibe mirando y te sale muchísimo mas barato pillar una que lo lleve de serie. Entre pitos y flautas de sale por lo mismo que la moto
 
Un amigo ha pillado una Ural con sidecar, es antigua pero va de lujo y con todos sus papeles en regla, yo q tu ni me lo planteaba porq tiene tela marinera y de legalizarlo ya ni te cuento
 
Atrás
Arriba