Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculparme por mi sinceridad, pero el sidecar como que no lo termino de ver para nuestras burras. ¡Ojo!, es muy practico y todo eso y tal vez algún día me toque a mí colocarlo para poder llevar a la familia, pero no termino de verlo... Casi mejor pasarse a un Triker. Jejeje...
Pero por si acaso, no dire eso de... De este aguan no bebere. ¿Podrias contarnos un poco los pasos que has tenido que hacer para homologarlo y toda la pesca?, ¿Cuantas personas pueden ir en él?, ¿Si el sidecar va ocupado, se puede llevar también paquete?, me parece haber visto que el sidecar es cerrado, ¿Es hobligaotiro entonces llevar el casco?, ¿Hay que llevar cinturón dentro del casco?, ¿A partir de que edad puedes ir en él?... No sé... Igual parezcan preguntas chorras o que intento quedarme con alguién, pero para mí el sidecar es un completo desconocido, sobre todo en estos aspectos... Si puede ir la madre con un niño pequeño, por lo de la edad o el menor puede viajar solo porque ya esta el que lleva la moto para hacerse cargo y todas esas cosillas.
Preciosa moto, espero que la puedas reparar por completo.
Precisamente este verano vi una ST 1100 con sídecar y remolque igual a la tuya en Asturias. En vivo es impresionante:
Suerte con la venta artiendose_de_risa
Osso, termínala pronto, que nos esperan en Elefantentreffen para el 2013...
Dame una vuelta!!!!! Te regalare una calavera para darle un poco de vida:complice:
Ossssssooooooo!!! Que la disfrutes con toda la familia....TODOS sabemos la historia que hay detras y la ilusion que teneis en casa por poder disfrutar todos juntos de estos momentos atomicos festivos encima de una burra....ahora burrasidecariana!!!!! No??...en fin osssssooo solo decirte que me encanta y acabo como empece!!!!!!! Me pido la primera vuleta en el side....prometo llevarme un casco con calaveras para bautizar calavericamente a vuestra nueva niña!!!!!
felicidades....
Garloncho
Buenas
Vi unos cuantos en Pingüinos y la verdad que llaman la atención. Increible las cosas que se hacen en Francia y Holanda.
Suerte y a seguir disfrutandolo con salud.
Puntos lacónicos se llaman estos.
Si yo sé que fisicamente es posible, lo dificil es conseguir homologarlo y la pasta que sale, pa una vespa de 125 de las modernas creo venia saliendo sobre 7000 euros el inventoyo no diria tanto