"SideBar" mientras conduzco.

Miguel_in

Well-Known Member
Hola amigos,

Hoy, tras un par de meses sin tocar la moto por problemas de salud, he arrancado mi Forty y me he dispuesto a dar una vuelta. Durante los primeros minutos, obviamente he ido poco a poco y dándole cariñito. El asunto es que he salido a autovía y me ha pasado un par de veces que se me han encendido todos los pilotos del marcador y en el display decía "SideBar", el típico error de pata de cabra puesta. El tema es que a los pocos segundos desaparece. Esto me ha pasado 3 veces durante la marcha y sin nada especial en el trayecto.

¿Creéis que esto puede ser un tema del sensor del caballete o puede estar relacionado con algo de electrónica? Desconozco si el error de Sidebar con marcha puesta se comporta así habitualmente.

Comentar además que la batería es nueva, la cambié porque ya le tocaba y aprovechando los 2 meses de parón era el momento apropiado.

Simplemente por si alguien ha tenido la experiencia.

Gracias!
 
Creo, si no me equivoco, que es la pila del mando de proximidad , que está ya lista para cambiar.
 
No lo había pensado, pues puede ser que esté relacionado.

Voy a cambiar la pila a ver...

Gracias por el consejo. Si alguien puede confirmarlo...
 
Negativo. La bicha, que te quiere con locura, sabe que has estado malito y en consecuencia desde que llevas un rato rodando te dice 'side=a un lado' 'bar=taberna'. Como no paras, insiste. La pobre tiene el firmware en inglés y no sabe por qué no paras........animalica....
 
No lo había pensado, pues puede ser que esté relacionado.

Voy a cambiar la pila a ver...

Gracias por el consejo. Si alguien puede confirmarlo...
Yo revisaría de todos modos el sensor de la pata de cabra… no te ha apagado el motor ni has notado tirones cuando te ha salido?

si fuera la pila el mensaje era otro como nofob o algo así… aunque a saber, tampoco descartaría nada.


3 mensajes con chorradas que no ayudan en nada a una pregunta sobre un tema que puede afectar a la seguridad de la conducción…
 
Ayúdate de un compa que te sostenga la moto,y comprueba la tensión del muelle,quizás haya un juego excesivo y eso active el chivato.
 
Pues el mensaje suele salir por falta de batería, que siendo nueva, no debería dar problema. Yo la comprobaría por si acaso salió pocha. O quizá algún borne flojo.
También por fallo del sensor de la pata, que esté sucio o que esta esté un poco floja y quede alejada del mismo. También que dicho sensor esté averiado.
Si no, hay un método para verlos errores de la moto en el marcador del cuentakilómetros.
 
Respuesta seria en un foro sin personalidad técnico.
En el manual service del modelo viene todo.
Sólo hay que buscarlo y luego leerlo.
De segundas el buscador del foro. Estos temas están súper trillados y si no encuentras solución al concesionario.
Respuesta de foro Callos
Cada vez que te salga para a comer unos callos y si arranca de nuevo, no es nada.
Con la de tiempo que invertimos en hacer comunidad sin ningún interés, lo mínimo es no meterse con los foreros que no te gustan o caen bien.
Para eso hay una herramienta que permite ignorar a quien créée que no aporta nada.
Yo la uso.
En este caso la he usado :)
 
A mi me ha pasado lo mismo y se me paraba cada vez que reducía la marcha... rotondas, etc. Me han cambiado el sensor del caballete y de momento perfecto.

Saludos
 
3 mensajes con chorradas que no ayudan en nada a una pregunta sobre un tema que puede afectar a la seguridad de la conducción…
Pues la solución es más que fácil, pones el ratón encima del nombre del que dice la chorrada y te aparece un botón llamado "ignorar" lo pulsas y magia, ya no más chorradas. Son solo los cuatro de siempre los locos que decimos tonterías, con cuatro ignorados se te queda un foro la mar de serio y así se pueden tener las dos opciones, es un foro personalizable, osea caston, el que quiere puede ver las chorradas y así matar la desidia por la insoportable monotonía de la vida cotidiana y el que quiere puede tener un foro serio y circunspecto.
 
Pues la solución es más que fácil, pones el ratón encima del nombre del que dice la chorrada y te aparece un botón llamado "ignorar" lo pulsas y magia, ya no más chorradas. Son solo los cuatro de siempre los locos que decimos tonterías, con cuatro ignorados se te queda un foro la mar de serio y así se pueden tener las dos opciones, es un foro personalizable, osea caston, el que quiere puede ver las chorradas y así matar la desidia por la insoportable monotonía de la vida cotidiana y el que quiere puede tener un foro serio y circunspecto.
Mira que hablas bien cuando quieres, no te entiendo una mierda pero es tan bonito leerte.

Juraría que había respondido en este hilo hace tiempo......a mi me lo pone cuando está baja de batería al arrancar y se para saliendo el mensaje de marras, la arrancó con el caballete quitado está unos segundos en marcha y ya deja de hacerlo.
En Lugo dentro del garaje me lo hizo una vez, me extrañó por qué parada lo que se dice parada no había estado esos días.
 
Madre Mía!!!
Va haber que contratar una enfermera (buenorra) que os de las pastillas a su hora. Que luego se os olvidan y os metéis con los chicos.
Lo de buenorra, es para que estéis distraidos.
 
Atrás
Arriba