Si Volkswagen pudo hacerlo....

Aldevarán

Well-Known Member
Hola
Ayer terminé de instalar los big radius y el fuelpak en la fatboy.
Me picaba la curiosidad de escuchar la moto sin remapear y eso hice.
Arrancó sin problemas el sonido muy alto pero chulo, la paro conecto el fuelpak y elijo modelo de moto,los escapes que tengo,filtro de alto caudal, cargo el mapa, arranco y....
Mucho pero mucho menos sonido y la moto más suave.
Viendo todas las opciones que tiene el fuelpak para configurar un mapa a medida
¿Nos podríamos hacer un mapa para pasar la ITV sin cambiar los escapes?
Será imposible pero viendo el cambio que tuvo el sonido con el remapeo y todas las opciones que da el fuelpak no lo veo imposible.
Un saludo.
 
Independientemente de lo del mapa que no sé si se puede o no.
De poderse aun tienes otro problema
Los escapes deben de ser homologados y tener su troquel
Que a veces no lo miran, sí pero que debe de llevarlo también
Sin la homologación del escape ya puede sonar a eléctrica que no valen...
 
Bajar unos Big Radius a nivel de originales me parece mucho bajar.
Además de lo que apunta Sportster1983.
 
A la ITV hay que ir lo más de serie o legal posible. Si te marcan fallo por lo que sea queda registrado y luego si te para la autoridad lo pueden verificar.
A parte de que si te meten un desfavorable se queda en la tarjeta y queda feo cuando vendes la moto.
Birras
 
No . Con unos escapes big radius no podrás hacer eso. Has notado menos sonido por ser haber arrancado menos revolucionada, por ir mas rica de gasolina y con lo cual una combustión equilibrada. Cuando notaste que sonaba tanto, seguramente sería un sonido mas latoso ( y mas estruendoso) al ir corta de gasolina.
 
Que feo tener un desfavorable.
Yo lo odio.
Si... yo tengo uno por el manillar que misteriosamente paso todas las anteriores en la misma itv y otro por los retrovisores... que misteriosamente también habian pasado todas desde la primera...
Pero un día de repente se activan unos nano robot que hacen q sean muy peligrosos a pesar de see originales jajaja
 
Atrás
Arriba