Si no lo digo..... REVIENTO!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No pensaba contestar, pero esta es mi primer y ultimo post en ese hilo, y enesima explicacion de lo mismo..

Lo digo por ultima vez, yo paso de salir a las 10, esta bien que un dia se pueda quedar a las 10 (para hacer 30 km vale), pero no por norma, y si se queda a las 10 no me espereis, pues yo seguire saliendo a las 9 (y seguire poniendo post para salir a las 9), como siempre he hecho y como se hacia hasta ahora.

En cuanto a dejar tirado a la gente, yo soy el primero que se queda si alguien me manda un sms o me llama por que ha tenido cualquier imprevisto, y creo que ninguno aviso de que llegaba tarde por que tenia problemas (al menos a mi, que era el que dijo que se iba a las 9), simplemente se llego mas tarde por que queriais salir mas tarde (cosa que respeto).

Tal y como dije yo salia las 9, y tal y como seguire haciendo saldre por norma a las 9, y si alguien me llama le esperare, pero eso de pasarme media mañana en la cafeteria pues como que no, prefiero pasarmela en la moto.

Y en cuanto empiece el buen tiempo antes.

En cuanto a los diferentes adjetivos que se han puesto por arriba, prefiero no leerlos. El escudo de los impresentables, ya cansa un poco.

Ale a cascarla.
 
Aun recuerdo aquel dia, que nos fuimos a rodar...
quedé con dos colegas (dos motos) de cronicas moteras en pedralbes y cuando llevabamos Olga y yo cerca de media hora esperandoles, les llamo y me entero de que hacía mucho frio y ambos prefirieron quedarse arropaditos en la camita jajaja

Quinas 'pilutetas'
 
Scooby: A mi entender se unieron los post porque ibamos a salir todos juntos... no??
Siempre se ha esperado... estamos hablando de media hora... yo me podía haber ido y me quedé... y también tenía que estar en mi casa para comer (también tengo família y esas cosas) y no tuve ningún problema, a las 14:30 en mi casa y no vivo cerca eh? Incluso creo que podría haber llegado un ratito antes.

Me parece bién que en las salidas de Harley no esperen a nadie, pero una cosa es una salida montada por Harley y otra muy distinta es una montada por amigos, porque nosostros estamos en contacto diariamente por el foro, quedamos cada jueves en el Daytona y mínimo cada Domingo quedamos para salir a alguna parte, tenemos muchas anécdotas, histórias y Km compartidos.
ES LO MISMO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
A ver Tomeo... se hayan dado como se dieran las cosas, me hace poca gracia que se nos trate a unos como faltos de EDUCACIÓN, COMPRENSIÓN, RESPETO POR LOS DEMÁS Y ÉTICA (lo pongo en mayusculas y en negrita porq así los pusiste tu)
Sigamos 4 normas y todos nos llevaremos bien, yo las llamo: "las normas del buen motero"

1 La hora se decide entre todos, acá no vale eso de "el primero q la pone manda".

2 La hora que se decide se respeta.... no se llama "porq me he dormido"... se llama para saber "a donde van" y unirse. Si un día se te jode la moto y te va de 15 minutos... tranquilo q lo entenderemos, pero es un MARGEN y no una norma.

3 Te presentas cagado, meado, si es posible bien follado y con el deposito lleno (REÍROS DE MI CAPULLOS)

4 Todo el mundo tiene siempre presente que no todos somos AMIGOS. Somos compañeros de ruta (que no es poco) y saltarse cualquiera de las 3 normas anteriores es una FALTA DE RESPETO a gente que no necesariamente tiene que estar por la labor de toleralo. Si incumples cualquiera de las 3 pides disculpas... a los que te han esperado (sea que estén o no esperando cuando tu llegues)
 
Me alegro que quieras solucionarlo Spanta, eres un tío sensato.

Un saludo.
Y además estoy bueno que te cagas !!!! Si es que soy un partidazo !!!
Lástima que ya estoy pillao, que si no.......
Por cierto. Un dia que vengo con mi mujer y se queda sin conocer a la mitad de la peña:blink1::blink1:
Ya te digo yo queeeeeeeeeeeee
 
Hostia lo siento..., no sabía que existían tales normas...
La próxima vez intentaré seguirlas a rajatabla, lo prometo, seguro, espero que se me perdone.
 
Se llaman: "normas de buena educacion" (pero yo las he adaptado a la moto). Tu sigueme tocando los cojones y la vamos a tener
 
Por su puesto... mi intención no estocar los cojones a nadie ni tenerla con nadie, lo que busco es que todo sea como antes de este Domingo.

No lo sabéis pero además posiblemente soy el menos interesado ya que estoy en fase de iniciación en un moto group y no me faltarán las salidas, las rutas y todo eso...
Lo único es que me sabe mal que pasen estas cosas y tengo amigos aquí que me gustaría no perder.

Vamos a llevarnos bién.
 
popcorn.gif
..................
 
Mi objetivo al hacer este hilo era intentar buscar puntos de encuentro y ver si se podía solucionar la problemática generada el domingo pasado, sin que hubiera vencedores ni vencidos, con la esperanza de que no se establecieran dos bandos.

Como veo que eso no es posible y para evitar que la discusión suba de tono, si os parece lo dejamos aquí. Si ya de por si es malo que se formen dos salidas cada fin de semana, no querría que encima se produjeran enemistades entre la gente por este tema. Si no somos amigos, al menos que no seamos enemigos.

Intentemos ser positivos y a partir de ahora seguramente tendremos dos rutas donde escoger. No es lo mejor, pero seguramente es lo que hay.

Un saludo y por favor dejemos el tema cerrado...
 
Tu sigueme tocando los cojones y la vamos a tener

pues tu con este mensaje has quebrentado todas mis normas de la comunicacion, la tolerancia, el repeto, la amistad o el compañerismo de ruta (como se quiera llamar) y un sinfin mas...

no iba a contestar porque paso de problemas... pero 2 puntos...

esto me ha superado...

y el tomeo es uno de mis mejores amigos, compañero de ruta, hermano, colega, tete, y otro sinfin de adjetivos calificativos... todos buenos eso si...

un saludo y como se dice por aqui...

ALA A CASCARLA!
 
Chavales tranquilidad, menos cascarla y mas cervezas que se estann sacando las cosas de quicio...
 
Aqui soy el menos indicado para opinar, ni tan solo os conozco personalemente (pero pienso enmendarlo un dia de estos) pero cosas asi ocurren a diario en mil actividades y por la edad, uno aprende a solucionarlo.

Me gustaria recordar que las libertades de uno terminan donde empiezan las del Compañero, con esto quisiera decir que tu libertad de llegar tarde termina donde empieza la de salir a la hora, (virtud que cultivo y admiro).

Y despues estoy SEGURO que todo esto tiene solucion delante de unas buenas birras, hablandolo un poco y con mucha HUMILDAD Y RESPETO.

A ver si al final, lo de "Impresentables" va a ser verdad :):):)

Dejaros de malos rollos y todos a una que si un dia llego a salir con vosotros no me gustaria solo conocer a la mitad del Clan :(

Birras para todos :)
 
No he querido comentar nada antes ya que el domingo no estuve presente (ultimamente ando desaparecido en combate pero espero recuperar la normalidad a partir del 27 de este mes) pero es que me sabe muy mal esta situacion. Sois todos gente genial y me sabria fatal que la cosa acabara mal.

Tambien creo que las cosas es mejor hablarlas cara a cara ya que internet es un medio muy frio y da mucho pie a confusiones

Creo que la iniciativa de Haizea es fenomenal. Yo no creo que pueda ir pq justo me toca guardia el finde del Speedfest aunque intentare escaparme el sabado por la tarde (joder, con la ilusion que me hacia ir este año que por fin tengo moto!!!)
 
Tomeo ...........yo estoy contigo!!! y no puedo decir que seamos amigos............pero si te digo k eres un tio con criterio, y que espero que al final hagamos una buena amistad, y creo que vamos en buen camino!

Y al resto os digo: Paso de gilipolleces! que cada uno haga lo que le rote pk kada uno lleva su moto!!

Suso te dije que no te calentaras!! que la mierda contra mas se mueve mas huele!!

Yo saldre como siempre!! cuando se diga y donde se diga!...............si hay dos salidas ire a la k me interese ! si hay una mejor....

Y tranquilo que el que se ponga hora de salida,no pasa nada es respetable...............ya esperare yo!! y de paso me voy tomando una cervecita!


Mas vale follar que cascarsela!!!


ASI QUE POR MI...............TEMA ZANJADO!!
 
Tomeo ...........yo estoy contigo!!! y no puedo decir que seamos amigos............pero si te digo k eres un tio con criterio, y que espero que al final hagamos una buena amistad, y creo que vamos en buen camino!

Y al resto os digo: Paso de gilipolleces! que cada uno haga lo que le rote pk kada uno lleva su moto!!

Suso te dije que no te calentaras!! que la mierda contra mas se mueve mas huele!!

Yo saldre como siempre!! cuando se diga y donde se diga!...............si hay dos salidas ire a la k me interese ! si hay una mejor....

Y tranquilo que el que se ponga hora de salida,no pasa nada es respetable...............ya esperare yo!! y de paso me voy tomando una cervecita!


Mas vale follar que cascarsela!!!


ASI QUE POR MI...............TEMA ZANJADO!!

todo esto está muy bien....pero eso no quita que seas un !Hijo de Moro!!
ejjejejejejje!!
pon una foto de tu época hippie!!! que mola que te cagas.....todo esto ...por quitar hierro al asunto coño!!!!
 
Hijo de Moro es el Isaac este, lobezno amteur, coño deja ya de trabajar y estudiar y vente a hechar una birritas. Mamonassso, ademas guardia para que si tos los malotes estaran en el bar de la Vane......
Venga dejate caer algún día.

PD: "...por quitar hierro al asunto coño!!!!!!" Japo, el "asunto coño" que es lo que es?
 
Hijo de moro??.me has llamado .hijo de moro????????????????

Valiente mamon el puto niponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

El proximo dia me piro y no te espero calamarrrr!!!! no ma llamao hijo de moro. el peaso niponn de los kojones!!!


Y la foto la has visto pk has entrao a mi FACE pa opajearteeeeeeeeee!!! y es la excusa que le has dixo a Sonia..............jajajjaja Calamar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba