Si li se ni lo toco

tio, yo llevo los V&H sideshots, ES IMPOSIBLE evitar el pertadeo. No son tubos, no tienen esa categoría, son colectores y punto. Si te consuela, los mios suenan mas, reduzco de marcha y parece un bombardeo.

no creo que los escapes sean la cuestion del petardeo, yo llevo Short shots y no petardea nada de nada, sin duda es cuestión de remapeo, falta de aire = petardeo= valvulas a tomar por saco en un tiempo, sobre todo si son tan gordos como dices (los petardeos) :cachondon:

son varios factores, pero los escapes mas abiertos son un factor que hace que petardee. Pero repito, depende de varios factores...a unos se lo hará y a otros no...dependen la temperatura del aire de admision, la configuracion de la moto y la configuracion de los escapes. Un amigo ha puesto cinta calórica en sus colectores y ahora le petardea, cuando antes no...tambien ha coincidido con la subida de las temperaturas por la estación en la que nos encontramos. Yo digo que una causa de los petardazos son los escapes abiertos, cosa que se corrige restringiendo el paso un poco o bien remapeando....tambien tengo un amigo con una dyna remapeada con el SERT, colas SE y filtro y petardea igualmente cuando suelta gas....asi que son varios factores y dentro de ellos, habrá excepciones....desde luego se puede corregir sin duda alguna.

no creo que los escapes sean la cuestion del petardeo, yo llevo Short shots y no petardea nada de nada, sin duda es cuestión de remapeo, falta de aire = petardeo= valvulas a tomar por saco en un tiempo, sobre todo si son tan gordos como dices (los petardeos) :cachondon:
Los colectores si son la cuestion del petardeo. Lógicamente depende de mas cosas como comenta johny pero te puedo decir que antes de mapear la centralita eran auténticos cañonazos desagradables. Una vez mapeada y cuando haces una reducción, petardea fuerte pero al menos sé y controlo cuando lo va a hacer.
El caso es que todo viene de unos escapes con estas características.

Hola y birras a todossss!! La verdad q los petardeos molan pero me preocupa la salud de mis valvulas jeje y de mi tarjeta jaja. De momento como primera medida voy a encargar un filtro de alto flujo el cual no tenia(voy con el de serie) y de segunda meterle unos quietbaffles con algo de fibra. Q os parece amigos?

Atrás