Si la envidia fuera tiña...??

SportsterCol

Well-Known Member
Pues eso compañeros. Cuando decides entrar al mundillo de las motos y más específicamente al entorno Harley, tomas en cuenta cosas cómo: el modelo de tus sueños, el presupuesto para comprar tu hierro, el concesionario donde la vas a adquirir, el sitio donde vas a aparcar, etc…
Pero, hay algo que tristemente en mi caso personal no creí que se debiera tener en cuenta.
… Es que al tenerla, podías despertar la mala leche y la envidia de personas no cercanas a tu entorno por el solo hecho de verte propietario y subido en una máquina cómo esta. Sé que puede tratarse de un aspecto cultural, pero lastimosamente he notado que cuando paras en un semáforo, mas de un tío quisiera morderse los codos y hasta el culo de la “tiña” ó tal vez escuchar los comentarios desobligantes de los moteros de las chinas modificadas, que ofendiendo esconden su frustración al haber invertido mucha pasta en tratar de disfrazar un pedazo de vidrio de culo de botella en diamante.
Os ha pasado algo igual?
... Birras para todos!!!
 
Hombre, al principio si que notaba que la gente te mira mucho, pero luego te acostumbras y ahora la verdad es que ya no me fijo demasiado.
Nunca he percibido miradas de rabia o de "tiña" como dices tú. Más bien de admiración y siempre que me han dicho algo, lo que aún me sorprendía todavía más, era en plan " que moto más guapa" o "felicidades" :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Mira si hay envidia, que como en el daytona nos miraban a nosotros, spanta tuvo que pintar las ruedas rosas a ver si asi se fijaban en el. :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Confirmo lo que dices, hay gente que no soporta que tengas una Harley en propiedad, pero , ya sabes, que les den....
 
mira si hay envidia, que como en el daytona nos miraban a nosotros, spanta tuvo que pintar las ruedas rosas a ver si asi se fijaban en el. :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
 
Mira si hay envidia, que como en el daytona nos miraban a nosotros, spanta tuvo que pintar las ruedas rosas a ver si asi se fijaban en el. :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

jjejejeje...:pillin::pillin: Podría ser... yo preferiría forrar de peluche aterciopelado el deposito.
 
jjejejeje...:pillin::pillin: Podría ser... yo preferiría forrar de peluche aterciopelado el deposito.


No le des ideas!!!!!, que es capaz de aparecer asi el proximo dia:

cbrtapizadapo5.jpg


En serio, yo envidia no he notado, pero eso si, no son motos para pasar desapercibido, como no te guste que te miren lo llevas mal, eso si, a mi me mola cuando en un semaforo veo a un niño pegado al cristal del coche mirando y babeando.
 
No le des ideas!!!!!, que es capaz de aparecer asi el proximo dia:

cbrtapizadapo5.jpg


En serio, yo envidia no he notado, pero eso si, no son motos para pasar desapercibido, como no te guste que te miren lo llevas mal, eso si, a mi me mola cuando en un semaforo veo a un niño pegado al cristal del coche mirando y babeando.

Saludo Nacho-Heritage.
La verdad es que si las miradas de admiración nos gustan a todos. No es que no me guste que me miren, siendo así no saldría de casa. Lo que intento comentar en este post, es referente a las malas miradas y comterios sin sentido de algunas personas.:pillin:
 
A mi la verdad es que malos comentarios no me han hecho nunca, ni en semaforos ni con la moto aparcada, siempre que se han acercado o me han dicho algo es para admirarla.
 
Hola, a mi de momento solo me miran, yo no estava acostumbrado a esas miraditas
el otro día entrando le moto en el garaje, se pararon unos guiris y se pusieron a hacer fotos
osea que de momento todo ok, lo de la envidia es difícil de resolver:complice:
 
Yo no veo mucha envidia, pero sí mucha admiración. Me hace gracia que a los niños se les cae la baba cuando ven mi moto... y porqué no decirlo, a sus madres también :p Alguno me ha dicho "joer, que preciosidad de harley", pero nadie me ha mirado con cara de tiña o mala leche.
 
a mi también me pasa, y en el fondo siempre gusta :chulo:, pero lo que no soporto es que lo hagan mientras vas por la autopista: se ponen a tu par para mirarla, siempre se les va algo el coche (susto)... luego aceleran para pasarte y después frenan para que les pases... algún dia va a ocurrir una catástrofe :censored:
 
En lo de la autopista lo has clavao zaragozano, yo lo he vivido varias veces(peligroso). En general creo que provocamos efecto embobamiento mezclado con algo de tirria y mucha curiosidad, claro que de ahí a la envidia quizás haya un paso. Prueba ésto: retrasa tu salida en los semáforos, el que salga zumbando se va con envidia, el resto sólo miran o admiran tu burra esperando a que arranques para verla y oirla
 
En lo de la autopista lo has clavao zaragozano, yo lo he vivido varias veces(peligroso). En general creo que provocamos efecto embobamiento mezclado con algo de tirria y mucha curiosidad, claro que de ahí a la envidia quizás haya un paso. Prueba ésto: retrasa tu salida en los semáforos, el que salga zumbando se va con envidia, el resto sólo miran o admiran tu burra esperando a que arranques para verla y oirla

Buena idea, lo probaré.
 
Pues si, yo también lo único que he percibido son miradas y comentarios de admiración, al menos no he notado que nadie me mire mal. aunque hay gente pa tó.
 
Yo, como vivo en un pueblo de 3000 hab., a la envidia la conozco de toooooda la vida.... Imaginaros, la única springer en muuuuuchos km alrededor y que suena como el mismisimo eructo de Belcebú... Desde jubiletas que me vieron crecer en mi vieja PUCH minicross que me felicitan, hasta padres/madres que me piden permiso para subir al niño/a y hacersa unas fotos.... pasando por los típicos veraneantes (curiosamente de lejos) que lo primero que me espetan es que "yo tambien tengo una HD" al tiempo que me babean en el asiento.... que casualidad que nunca llevan ninguna foto de "su HD".

En los semáforos, autopista, etc. yo voy a lo mio, si miran, que miren... como que me la suda vamos.....

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
que no soporto es que lo hagan mientras vas por la autopista: se ponen a tu par para mirarla, siempre se les va algo el coche (susto)... luego aceleran para pasarte y después frenan para que les pases... algún dia va a ocurrir una catástrofe

jajaja, que gran verdad!! Y, sin animo de ofender, si el coche en cuestion es un Seat Leon hasta te haran gestos, tambien en el semaforo, y saldran quemando goma.

Pero esto pasa cuando tu "vehiculo" es diferente, el que va en un utilitario (que no tiene nada de malo) tiene que demostrarte que:

a. Corre mas
b. suena mejor
c. su rubia tiene las tetas mas gordas
d. su loro suena mas fuerte

en fin, que tu vehiculo mola, pero el suyo tambien, ale! como si hubiera una competicion.

A mi, la verdad, me divierte, hago una especie de apuesta a ver que van a hacer en funcion del coche y el conductor.

Vssss
 
Pues yo hasta la fecha lo único que noto son miradas de admiración (niñas guapas), algunas de envídia sana, y muy pocas (provenientes de las scutres y alguna japo) con cierta inquina, pero creo que son las que más me gustan pues se que son de pura envídia. Cuando las detecto dos aceleroncitos para que oigan rugir al leon y aparten su furibunda mirada a otro sitio. En el fondo creo que quieren tener una, pero no han sido elegidos para ello.

Saludos y birras fresquitas.
 
Yo, como vivo en un pueblo de 3000 hab., a la envidia la conozco de toooooda la vida.... .

En los semáforos, autopista, etc. yo voy a lo mio, si miran, que miren... como que me la suda vamos.....

JAJAJAJAJAJAAJA, Que gran verdad, eso solo lo conoce el que vive o ha vivido en un pueblecillo.

Birras.
 
Atrás
Arriba