Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LE FABES LES HARA LA PARIENTA................yo no se ni freir un huevo(ni me interesa aprender...je,je,je....)pero mientra se haz la fabada....invitare a unas cervezas.....Gente, sólo me cuelo por aquí para decir que la representación asturiana ha dejado el pabellón más que alto. No tengo más que recuerdos de risas con los asturianos que estuvieron en Zaragoza y unos momentos memorables.
RPelayo, corazón, ¿me puedes pasar el enlace donde tienes colgado los vídeos? quiero copiarlos y no me deja (o yo soy muy torpe)
Puxa Asturies (y esa fabada que Luchy me va a hacer en agosto en Valencia) :cachondon:
Y yo me pregunto...Porque trás preguntar por Rumo ¿SIEMPRE preguntais por Ablana?...:me_pregunto_que_ocu...¿Siguen liados??...:extranyado:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa