Si hubierais venido bis (Fonsagrada 15/5/11)

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Pues, lo que dice el titulo del post.

Al final solo Alberto se animó a venir a zampar pulpo a Fonsagrada, tuvimos un día espléndido, un poco de frío por las alturas, pero sol radiante. La ruta de las que te dejan molido de tanta curva y de tanto girar el cuello para mirar a todos lados, sobre todo al atravesar Muniellos (espectacular en primavera), este fue el recorrido: Oviedo-Cangas de Narcéa-Pozo de la Mujeres Muertas-Alto del Acevo-Fonsagrada-San Antolín de Ibias-Alto de Connio (sin chistes eh)-Cangas de Narcéa-Oviedo. Total 410 Km., salimos a las 10 de la mañana y llegamos a las 10 de la noche.

Hay que repetirlo, pero con una variante, en vez de volver por Cangas, subir el Rañadoiro, bajar a Villablino y volver por Somiedo.

¿Os gusta la idea?

Dejo unas fotos, bueno hay también algunas de lo de forajidos de sábado https://picasaweb.google.com/HenaryJuan/FonsagradaMay201102#
Y la ruta:
Mis sitios guardados - Google Maps

Tu eras el único al que no quería dar envidia, aunque podías haber venido de Paketemen con Alberto que vino solo. Pa la próxima seguro que ya tendrás montura y tocaremos a menos pulpo :complice::complice:

Una ruta guapísima, el tiempo nos acompañó y las vistas son para pararse en cada curva a sacar fotos. Lo pasamos genial, a ver si para la próxima se anima más gente que merece la pena de verdad.
ReyPelayo la ruta la repetimos cuando quieras!!
Un saludo a todos

Muy buenas las fotos, aunque donde esté un bocata de tortilla que se quite el pulpo ese.

Y yo en Jerez, en la Ferial del caballo...

Yo creo que una de las rutas mas guapas va por Pola de Allande, el Puerto del Palo,etc... la carretera desde Grandas de Salime hasta Fonsagrada es muy rápida, recién hecha, llena de curvas enlazadas y las vistas espectaculares...

Hay que repetirla pronto !! :complice::complice::complice:

lucho tu quies llevanos a pijo sacao, la ruta que dices esta guapa tambien, todo es posible, la del pozo de las mujeres calladas, digo muertas tambien esta muy bien de asfalto y luego la subida al acevo sirve pa quitar las telarañas al cambio y con unas vistas del eo alucinates, la verdad es que toda esa zona es una gozada

Última edición:
Y yo en Jerez, en la Ferial del caballo...

Yo creo que una de las rutas mas guapas va por Pola de Allande, el Puerto del Palo,etc... la carretera desde Grandas de Salime hasta Fonsagrada es muy rápida, recién hecha, llena de curvas enlazadas y las vistas espectaculares...

Hay que repetirla pronto !! :complice::complice::complice:

No se preocupe Don Lucho que ya iremos,ya iremos...

Que envidia me dais. Al final tuve dia "familiar" y me quede un poco en casa....

Pero la proxima no me la pierdo que tengo ganas de pulpin.

Pues sí que envidia...ese pulpo tiene muy buena pinta!!!!:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

esa zona es una pasada
y el pulpo tiene un pinta muy buena
yo si lo comentais con tiempo para dejar a los guajes me apunto, asi ademas pruebo la moto en una ruta larga que ya tengo ganas

esa zona es una pasada
y el pulpo tiene un pinta muy buena
yo si lo comentais con tiempo para dejar a los guajes me apunto, asi ademas pruebo la moto en una ruta larga que ya tengo ganas

Igual me dan la moto esta semana ,si me la dan voy el finde para ahi tomamos una cervecina y hablamos.

Quien dijo eso de que una imagen vale más que mil palabras, juas lo que hace una foto de comida en esti foro, hay que modificarle el nombre, que sea: Las rutas de los Guajes Fartones.

Yo este fin de semana no tengo que hacer y como dice chema hay que hacerlo con tiempo y hablando de tiempo, Maldonado dice que 24 grados y sol lo mismo pal oriente que pal occidente el próximo sábado o sea que alguien rompa el hielo y proponga una ruta.

Que si barra, que te dejamos ir el último, no insistas. Esperemos que ya la tengas.

Yo también me apunto a la ruta si la comentáis, pero como siempre un fin de semana si otro no, este que viene toca no.

rey pelayo, ha sido un placer conocerte y charlar de nuestros fierros
esperemos que la siguiente vez sea con las burras y con una birra
si organizas algo para el sabado yo en un principio este sabado puedo dar un rulo
un saludo

barracus cuando quieras me das un toque y tomamos unas birras
un placer saludarte en persona que hace tiempo que no nos vemos
un saludo

hombre chema, cuanto tiempo,amigo. yo para este sabado a dar una vueltina también me apuntaría. Y aque me toca descansar. Hace la leche que no nos vemos. un abrazo

Atrás