Si HD nunca hubiera existido, tendrias moto?

Claro que tendría otra moto.
He tenido muchas a lo largo de mi vida (ciclomotores, Rs, enduro, custom...)
Aprendí a montar en moto siendo un mocoso y desde entonces no he dejado de hacerlo y no dejaría de hacerlo por ninguna marca.
 
Moto, moto, primero fué la moto que desde los 13 permitió que me moviese sin depender de nadie, y luego Después de varias japonesas y ya mayorcete la HD, pero si desapareciesen las HD buscaría otra moto


V's y curvas
 
Derbi Fenix para aprender a utilizar las marchas, yamaha xj 600, bmw r100rs del '79, una Sportster y ahora una softail standard. Quizás y por polivalencia y estética mi próxima moto sea una guzzi v85tt.
 
Yo tampoco esque he probado muchas,Yamaha 250 SR,kawa EN 500 y mucho HD fat bob.
pero si tuviese que elegir otra seguramente que elegiría una buena base entre 500 y 900 cc par trasformar un un CAFE RACER.
 
pues mi caso es este precisamente, siempre quise tener una HD y por diversos temas nunca pude a los 55 años pude comprarme una, me saque el A2 y posteriormente el A, y soy la persona mas feliz, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, tambien es verdad que me acostumbrado tanto ahora a ir en moto, que si ahora eliminaran las HD posiblemente me compraria otra marca, eso si estilo custom
 
Por supuesto que tendría moto, yo amo la moto, la que sea, todos los motoristas me merecen un respeto y sus monturas también.
No comulgo con los que se mofan de otros por sus motos , mande a la m.. a un conocido que le dijo a un chaval con su moto recién comprada , que vaya moto más fea , hay que ser imbecil ,
Perdón por el tocho
 
Por supuesto, BMW.
La opinión que cada uno tiene de una marca es, obviamente subjetiva.
Y cada uno buscamos determinadas cosas en una moto.
Si tengo en cuenta las cosas que yo considero imprescindibles y que me satisfacen, ya no sólo en una moto, si no también en una marca, mi marca favorita es BMW.
 
Si no existiera Jarly yo tendría esta:

triumph-bonneville-triumph-bonneville-t-100-2012-a2-10340km_105476304.jpg


Y existiendo Jarly, también me gustaría tenerla. Si alguna vez puedo, seguiré con mi Fat Boy (salvo catástrofe con esta me entierran) y añadiré la Triumph :cool:
 
Yo si no existiera HD seguro que iria en moto, ahora tipo custom, una Indian posiblemente.
Aprendi a ir en moto con una vespa primavera 75 cuando salieron, hace ya unos pocos de años , y al mismo tiempo con una Gilera 49.
Mi primera moto una Benelli 250, despues una Morini 350 despues salté a una BMW K 100 LT del 90 moto que aún poseo y que va como el primer dia, por casualidad un buen dia mirando una revista de las gordas en las que aparecen casi todas las marcas y modelos me detuve mirando las HD y ahí empezo todo, de eso hace ya cuatro años y medio y despues de una fantastica sporster custom 1200 de 2012 moto que tarde casi 1 año en acostumbrarme a ella y de la que solo me quedan buenos recuerdos hace ya unos meses adquirí una Low Rider 2019 con la que estoy superencantado y con la que seguro me jubilaré.
Birras fresquitas.
 
Atrás
Arriba