Si es que... la gente iba como loca por las carreteras...

Se han olvidado... "con su afilada e incisiva aerodinámica incluso con la vaca llena...." :partiendose_de_risa
 
Bah, eso no es nada. Yo recuerdo cuando ibamos mis padres, mis tres hermanos y yo en el 600D desde Bilbao a Vigo. Entre 12 y 14 horas de viaje, yo sentado sobre las rodillas de mi madre (la pobre las tiene planas) y el equipaje PARA UN MES en el male (porque no llegaba a maletero).

La cosa mejoro mucho con el Renault 12S, yo iba tumbado en la bandeja detras del respaldo trasero!!!
 
Se han olvidado... "con su afilada e incisiva aerodinámica incluso con la vaca llena...." :partiendose_de_risa

:cachondon: jajaja

... y con el canario en la jaula, la abuela, los tres hijos, la hija, madre, padre, el"cuñao" y el bocata de cabrales en la guantera... todos bien apretaditos. :me_kagun: :lengua_fuera:
 
Bah, eso no es nada. Yo recuerdo cuando ibamos mis padres, mis tres hermanos y yo en el 600D desde Bilbao a Vigo. Entre 12 y 14 horas de viaje, yo sentado sobre las rodillas de mi madre (la pobre las tiene planas) y el equipaje PARA UN MES en el male (porque no llegaba a maletero).

La cosa mejoro mucho con el Renault 12S, yo iba tumbado en la bandeja detras del respaldo trasero!!!

:uohhh: :cachondon:
 
Como lea esa publicidad nuestro "amigo" Pere Navarro, tiene c-jones a mandarle la Guardia Civil al autor del anuncio (amos hombre, a más de 140, más radares es lo que hace falta...) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo me acuerdo de haber echo un viaje metidos mi hermano y yo en el maletero, porque no habia plazas..:cachondon: , eso si con la bandeja quitada, que todavia habia clases..que tiempos...:partiendose_de_risa
 
mi padre tenia uno !! y es ciertoooo lo q dice el anunciooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahora mienten en tó :enfado::enfado:

me mola el final del texto "y no le importe pisarle a fondo, lleva frenos de disco" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q arte pisha
 
puro nervio,con uno igual empece yo a conducir.una maravilla.luego salte al 133,era un sapo a su lado.birrassss.
 
Uf...recuerdo cómo cargábamos el escarabajo del 69 (que aún vive) y nos íbamos de vacaciones cuatro personas ahí dentro. Redios...Aquéllo era memorable...
Y no sé pq me quedé siempre con el nombre de otro coche que tuvimos que me parecía super sonoro y también más viejo que el mear "131 Supermirafiori panorama Super". Me encantaba decirlo de corrido...
 
"131 Supermirafiori panorama Super". Me encantaba decirlo de corrido...

ostras!!!
es verdad!!!!!

jajajaja... que tiempos aquellos.... venir a Madrid desde Palencia a visitar a la familia era el viajazo de nuestra vida.... y el puerto de los Leones.... ni te cuento.
 
pues fue mi primer coche, lo herede de mi hermano, el mio era un Seat 850 4 puertas especial "Lujo", jajajaja, y aunque estaba muy cuidado, era cierto que te cojia 140, pero se te caian los empastes de las vibraciones, y ese motor trasero, madre mia, tambien es cierto que cayo en mis manos y ya tenia 20 años acuestas, pero aun guardo la foto del "turbillo 16 valvulillas" jejejjee:cachondon:

LastScan444_1279x853.jpg
 
En España no había ningún límite hasta que se impuso un límite de 130 Km/h por orden ministerial de 6 de abril de 1974, enfocado no a reducir las victimas en accidentes de tráfico, si no a reducir el consumo de combustible debido a la crisis del petroleo de 1973.
En 1976 se bajo a 100 Km/h y en 1981 se subió a 120 Km/h.
Y ya que estamos, en abril de 1975 se hizo obligatorio el uso de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, en otoño de 1992 se hizo obligatorio el uso en los asientos traseros y vías urbanas.
En 1982 se hizo obligatorio el uso del casco en motocicletas y en 1992 en los ciclomotores.
 
Este era mi libro de cabecera cuando era pequeño:

libro_gordo_petete.jpg


Es que me interesan bastante esos temas.
Tampoco ha existido siempre la Agrupación de Tráfico, sólo desde 1959. Anteriormente la vigilancia de las carreteras era misión de la Policia Armada, cuyo nombre original cuando se creó en 1941 era Policia Armada y de Tráfico.
 
Atrás
Arriba