Shortshots y tapa primaria montado este finde!

Pues quiero homologar... me han dicho que todo es homologable menos el escape... aún me queda hasta Mayo de 2020 para pasar ITV así que tengo tiempo...si algo no se puede homologar no habrá mas remedio que demontar y montar lo de serie...
Por eso te preguntaba, por saber cuanto te había costado jeje. Yo quiero despejar la parte trasera. Retrasar los intermitentes etc para poder llevar maletas eventualmente, pero todo son follones con ITV o montar y desmontar que también tiene su que...
 
Por eso te preguntaba, por saber cuanto te había costado jeje. Yo quiero despejar la parte trasera. Retrasar los intermitentes etc para poder llevar maletas eventualmente, pero todo son follones con ITV o montar y desmontar que también tiene su que...

He preguntado cuanto me puede costar la homologación y el esta entre 250-400€... cuando me decida ya lo pondré aquí con detalles.
 
Se sale!
Y estoy de acuerdo con un compañero,la Nighter es uno de los modelos más bonitos de Sporster.
Por cierto qué tal el casco Biltwell Gringo? Es ese no?
 
Gracias
El casco es una pasada, es cómodo y ligero, te lo recomiendo, también aísla bastante el viento.

Gracias! Pues si lo estoy valorando para casco de diario y terraceo, por eso me gusta el Gringo normal con la pantalla de burbuja en los corchetes.
Para rutas largas o viajes tengo el Shark Spartan.
 
Y te ha salido bien de precio la tapa de la primaria?, pq las q yo veo salen por un ojo de la cara, sobretodo las cromadas.
 
Y te ha salido bien de precio la tapa de la primaria?, pq las q yo veo salen por un ojo de la cara, sobretodo las cromadas.

Pues 40€ me costo, por wallapop, lo mejor es tener paciencia por que siempre le estamos cambiando cosas a nuestras Harleys y lo que uno vende le vale a otro...
 
Hola longi tienes el mismo proyecto que yo más o menos jejeje con los escapes solo no le as tocado a la centralita?yo está semana are números escapes filtro repro
. Saludos y birras dende galiza te está quedando pepino
 
Hola longi tienes el mismo proyecto que yo más o menos jejeje con los escapes solo no le as tocado a la centralita?yo está semana are números escapes filtro repro
. Saludos y birras dende galiza te está quedando pepino

Hola y gracias, hará un mes mas o menos que fui a reprogramar la centralita con Johnymaracas, fuimos 2 desde valencia a Almería, con las motos en una Furgo.
La lleve un mes sin remapear y se nota, si puedes remapea porque aunque tu notes que la moto va bien realmente no va bien, cuando va bien es después, lo notas enseguida.


Ya enseñaras fotos de la tuya, que seguro que quedara guapa si se parece a la mía:D:D
Un saludo desde Valencia.
 

Adjuntos

  • MOTO.jpg
    MOTO.jpg
    494,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
Atrás
Arriba