Shortshots y tapa primaria montado este finde!

Longi

Well-Known Member
Pues eso, este finde aprovechando las fiestas he montado los Shortshots y he cambiado la tapa derby

Los escapes suenan impresionante, al principio los notas muy ruidosos pero el sonido es precioso y cuando llevas un rato rodando ya te acostumbras y es un sonido Harley carburación...
La tapa derby para mi gusto le da un toque elegante y personal...

Os dejo unas fotillos.
Birras y saludos.
 

Adjuntos

  • hd1.png
    hd1.png
    932,4 KB · Visitas: 384
  • hd2.png
    hd2.png
    725,6 KB · Visitas: 384
Pues no conocía esa tapa, la verdad es que es elegante y preciosa.
Elevar el depósito es tan sencillo como poner y quitar un tornillo, aunque en mi caso no he tocado el cableado y me queda pendiente recolocar la bobina de encendido, que hasta que no haga la primera revisión no la toco.
 
Cuando escuches una carburación con sus SCreaming eagle, te darás cuenta que no suena a carburación, por lo demás muy bonita me encanta la nigthster, no entiendo como han seguido vendiendo la custom y quitar la mencionada del mercado.
 
Cuando escuches una carburación con sus SCreaming eagle, te darás cuenta que no suena a carburación, por lo demás muy bonita me encanta la nigthster, no entiendo como han seguido vendiendo la custom y quitar la mencionada del mercado.

Estoy seguro de que no suena igual, pero yo creo que es lo que más se acerca al sonido de las antiguas HD a carburación, la verdad es que al principio me parecía que sonaba demasiado pero en el primer viaje te acostumbras...
Gracias...
 
Pues no conocía esa tapa, la verdad es que es elegante y preciosa.
Elevar el depósito es tan sencillo como poner y quitar un tornillo, aunque en mi caso no he tocado el cableado y me queda pendiente recolocar la bobina de encendido, que hasta que no haga la primera revisión no la toco.

Yo ya tengo el kit completo, elevación y recolocación de cables y bobina... me han dicho que no tiene mucha historia, lo unico que da faena es el aseo de los cables que van por debajo del deposito... por lo demás es de los bricos mas sencillos dicen... ya os pondré fotos del resultado.
Gracias.
 
Muy bonita, si no la has remapeado....te lo recomiendo, conseguirás mejor sonido y que la moto vaya redonda.
 
Te ha quedado de PM. Yo estoy esperando que me llegue una tapa derby también, ¿Debo tener algo en cuenta antes de cambiarla o es tan fácil como parece?
 
Buenas a todos otra vez, pues como os dije, ya esta el deposito elevado, aqui os dejo unas fotos...

Como dijo Revoc en su comentario es sencillo, pero con la recolocacion de los cables para que se vean lo menos posible lleva su faenilla, hay que desconectar y conectar los cables que van por bajo del deposito y encintarlos bien para que quede la cosa aseada.
coste en tiempo, unas 2h y media...
coste en dinero, unos 120€...
 

Adjuntos

  • h1.jpg
    h1.jpg
    395,3 KB · Visitas: 156
  • h2.jpg
    h2.jpg
    195,8 KB · Visitas: 156
  • h3.png
    h3.png
    270,6 KB · Visitas: 162
  • h4.jpg
    h4.jpg
    324,1 KB · Visitas: 161
Ha quedado de lujo. Por si te interesa, a esa nighster le puedes poner unas torretas un pelín mas altas. Irás mas cómodo, no necesitas alargar cable ninguno y además ahora al subir el depósito, pues con una torreta un pelín mas alta la línea de la moto se vería más estilizada
 
Ha quedado de lujo. Por si te interesa, a esa nighster le puedes poner unas torretas un pelín mas altas. Irás mas cómodo, no necesitas alargar cable ninguno y además ahora al subir el depósito, pues con una torreta un pelín mas alta la línea de la moto se vería más estilizada

No lo había pensado, lo tendré en cuenta en el futuro.

Lo siguiente que le voy a hacer es recolocar la centralita, asiento de la forty, cambio de guardabarros trasero, reubicar la matricula sobre el guardabarros y cambiar los intermitentes traseros por unos 3en1 ahumados.

fotos próximamente...
 
Atrás
Arriba