short shots para ganar potencia?

the lost

Well-Known Member
Hola moteros,estoy pensando en poner a mi moto los short shots por que me han contado que ganaría algo de potencia en bajos........además tengo el remapeado y el filtro claro.Pero antes de nada quería saber si realmente notaría algo de potencia con respecto a las colas que llevó ahora también de vance and hines........muxas birras y k se pase ya esté tiempo de mierda!!
 
No ganas bajos, los pierdes. Cuanto más corto y libre el escape, menos rinde en bajos.
Sí ganas algo en altos (poco).
 
sastamente, al poner los escapes más huecos notarás que pierdes bajos pero las marchas se "estiran" un poco más.
 
Como dicen los compañeros en bajos no vas a ganar.

Yo creo que siblo que buscabas era un poco mas de potencia la 1200 era la respuesta xD.

Biiirras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Metele unos conos para no perderlos..

yo los llevo y tampoco hacen milagros. Nada como los escapes originales para tener más reprís, pero si queremos que suene mejor la moto....y es que todo no se puede tener, a no ser que te gastes un pastón en una transformación de coj*ones y tendrás una moto que suena a moto de verdad con todos los bajos que quieras, pero eso ya son palabras mayores....
 
Atrás
Arriba