Short shot negros o big radius???

txarmen

Well-Known Member
Estoy pensando en poner uno de esos escapes en mi Iron'14, los short shots en el conce me salen por 700€ y
los big radius por 900??

como lo veis de precio?? Alguien los tiene?? Los big radius me tira para atras que no se pueda poner bafle
para apagar un poco el sonido...

A ver si me ayudais a salir de dudas...

un saludo
 
Pues caros, los big radius no se, pero los short shots los venden por 360€ en cromado, y 460 en negro, hasta 700€, tienes 340 o 240€ de diferencia respecto a el precio del conce, según los que quieras y por poner unos escapes.........no se, te pones tu que no es difícil.
Saludos
 
Yo tengo los big radius y los compre nuevos por unos 500euros,busca bien....eso si me lo monte yo, es facil no tiene truco, luego compre los bafles y mas tarde se los quite, no sirven para nada....
En los short shots puedes poner una bafles standard i un poco de fibra o nanas, cosa que en los big no puedes por ser curvos.
En mi opinion si no quieres ruido no compres V&H
 
El modelo de 2014 gracias a la bomba del abs tienen otro anclaje (tenlo en cuenta a la hora de pedirlos por ahi) y valen un pelin mas, aun asi unos shortshots los tienes en menos de 500 y big radius en unos 650 si te vas a los negros tanto en uno como en el otro, los cromados mas baratos aun, busca y compara precios por los patrocinadores del foro.
 
Atrás
Arriba