Video no he hecho y no creo que te haga falta arnold, te pondre unas fotos indicando todo. Lo primero es disponer de todas las herramientas necesarias para el brico llaves de carraca , llaves de torx, w40 etc... . allen metrica etc.Primero la moto debe estar totalmente en frio .Debajo de las colas hay dos tornillos los quitamos por completo.desmontamos los embellecedores que cubren los colectores hay que aflojar por completo las abrazaderas que los sujetan para que salgan, con cuidado de no arañar nada ya sabemos lo delicados que son los cromados.los embellecedores de las colas no hace falta que los desmontes.Si tienes pensado cambiar tambien los mandos avanzados veras que para poder montar los mandos del lado derecho necesitas que la cola que esta mas pegada al freno tiene que estar desmontada para poder aflojar la varilla que comunica el pedal de freno con el mando avanzado.No se te olvide si vas a montar los mandos avanzados, desmontas las colas y una vez quitadas montas los mandos aprietas todo muy bien y lo ultimo montar las colas. weno una vez explicado esto seguimos con lo de las colas.una vez quitados los embellecedores de los colectores quedaran a la vista las abrazaderas que aprietan las colas con los colectores , las aflojamos por completo. justo en la union entre colas y colectores sera mejor hechar aflojatodo por ejemplo w40 veras que a la hora de querer quitar las colas esta bastante duro y con el w40 sale de lujo. Las colas llevan unos orificios que van con una junta en el lateral , esto conecta con el intercambiador de gases. veras que para que puedan salir bien las hay que aflojar antes el tornillo que sujeta al chasis de la moto los colectores, este tornillo esta un poco duro, afloja sin miedo hasta que veas que queda flojo, aflojar este tornillo servira para ganar un poco de juego para que salgan bien las colas que las deberas de ir girando poco a poco hacia fuera hasta que salgan.una vez quitadas , coges las juntas nuevas que van en el orificio del intercambiador de gases( estas juntas son como metalicas te viene con las colas nuevas)las pones en el orificio del intercambiador , no de las colas, te sera mas facil a la hora de montarlas. Si dispones de unos guantes de silicona a la hora de empezar a manipular las colas nuevas mejor asi no se te ensucia ni se araña nada .Las colas nuevas vienen envueltas en un plastico que a la hora de ponerlas te aconsejo que las cubras con este plastico porque tendras que enpujarlas un poco hasta que entren bien en los colectores, entran bien,pero asi evitaras algun rayon inesperado. Asegurate de que las entran bien en los colectores y sobre todo que los orificios del intercambiador de gases coinciden perfectamente con los de las colas: Para que entren bien estos orificios, no tengas miedo mover un poco hacia fuera los colectores , para esto antes ya aflojamos los tornillos que los sujetan. una vez todo bien encajado lo primero es montar los tornillos que sujetan las colas a la moto,dos tornillos de una y dos de la otra.ajustamos las abrazaderas que hacen que las colas queden bien sujetas a los colectores estas deben quedar bien pegadas a la union entre la cola y el colector para que ajuste bien. Apretar pero sin pasarse.Vamos terminando nos queda apretar el tornillo que sujeta el colector trasero hasta que quede bien sujeto y montar los embellecedores de los colectores y despues de esto un buen trago de cerveza que le lo habras merecido. espero que te sea util la explicacion que se que es un tocho pero seguro que te saca de mass de una duda.lo mejor sera cuando arranques tu moto y oigas ese sonido que buscabas . un saludo:beer2: