Sesion de musica irlandesa en Lezama

azti

Well-Known Member
Pues la cosa va de musica como indica el titulo, mañana yo y los colegas que hacemos folk irlandes nos juntamos para tocar a capela en el restaurante Goiko Taberna de Lezama, a unos dos km del centro, si alguno quiere invitar a cenar a la moza y escuchar buena musica tiene una buena oportunidad mañana de pasar una noche agradable a partir de las 9, eso si ,creo que habra que ir enlatado pues toka agua...:complice:Saluti!
 
No es mala opción, no. Veremos qué se puede hacer.

Por cierto, ya hay varios músicos en el foro, así que igual en la comidita del foro Euskadi podemos amenizar el asunto como es debido.:complice:
 
Gracias por el aviso Azti!! La verdad es que tiene muy muy muy buena pinta... Lamentablemente en mi caso no podré ir, mañana es el cumpleaños de mi ahijado y si se me ocurre faltar, me iba a estorbar el aire para correr... :me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa

Pasadlo bien!!
 
Coño, que pena no haberlo sabido antes.
Acabo de llegar de la capital de su reino -en moto y con Aladino- y vengo con agua encima como para llenar el Zadorra dos veces.
Hubiera preparado algo para poder acercarme y cenar como bien dices, pero ya no puede ser, así que si repetís en algún sitio, avisa y si puedes hacerlo con un poco de antelación, mejor que mejor.
¡Que soneis bien!

Vssssssssss

:captain:
 
Sonar, han sonado muy bien, Capi...doy fe de ello.
Como has podido ver, Azti, te he hecho caso en todo: he ido enlatado, he llevado a la moza a cenar y por supuesto he escuchado buena música, y a ella también le ha encantado(¿No tendréis Cd a la venta...)

Repito, de lujo. Nos tuvimos que ir pronto, pero por obligación.
Ahora, a ver si nos vemos en las burras (que si es en otro festival irlandés, tampoco estaría mal)
 
capi eso mismo me paso a mi la noche del viernes que pasada que manera de tirar agua ,sobre las dos de la mañana sali de bilbao por la carretera vieja de zorroza (bueno vieja por decir algo porque esta recien asfaltada)con charcas por todo los lados ,cada vez que pasaba los super charcos parecia al mcgregor por su viaje por la estepa rusa bordeando los rios claro que el llavaba gs 1150 ,bueno en resumen que la moto se ha limpiado sola:partiendose_de_risa
 
Pues imagina lo que fué un viaje de 800 km, (ida y vuelta a Madrid), con todo eso. :desquiciado:

Y lo peor de todo es que si se volviera a plantear la necesidad, seguro que lo repetíamos, aunque yo esta vez llevaría el integral y la Stret, (que no puede esta vez por necesitar ésta unas gomas nuevas y no disponer de tiempo para montarlas).

Qué narices tendrá la moto para gustarnos tanto. ¿Estaremos abducidos? :blink2:

:captain:
 
Sonar, han sonado muy bien, Capi...doy fe de ello.
Como has podido ver, Azti, te he hecho caso en todo: he ido enlatado, he llevado a la moza a cenar y por supuesto he escuchado buena música, y a ella también le ha encantado(¿No tendréis Cd a la venta...)

Repito, de lujo. Nos tuvimos que ir pronto, pero por obligación.
Ahora, a ver si nos vemos en las burras (que si es en otro festival irlandés, tampoco estaría mal)

Eskerrik asko y me alegro de que os gustase,a ti y atu moza... como bien dices espero yo tambien coincidir contigo en alguna rutilla y poder txarlar mas trankilamente, a los demas no os quedareis con las ganas pues el dueño del jatetxe quedo muy contento (sobre todo por la gente ke fue a vernos:cachondon:) y quiere repetir el mes que viene..ya avisare con mas antelacion Capi..ba hori..unas Guiness pa tod@s!!
 
Pues imagina lo que fué un viaje de 800 km, (ida y vuelta a Madrid), con todo eso. :desquiciado:

Y lo peor de todo es que si se volviera a plantear la necesidad, seguro que lo repetíamos, aunque yo esta vez llevaría el integral y la Stret, (que no puede esta vez por necesitar ésta unas gomas nuevas y no disponer de tiempo para montarlas).
Qué narices tendrá la moto para gustarnos tanto. ¿Estaremos abducidos? :blink2:

:captain:
Capi, yo saco la burra de la korta siempre que puedo, para ir a currar ,hacer recados... en definitiva pa lo que sea, aunque me canee el personal creo que la moto es para disfrutarla al maximo y no solo los fines de semana y si te pilla un txaparron ( aunke lo tuyo si ke tiene merito) tambien tiene su encanto, como cuando la peña iba a caballo años a ..(joder ke bukoliko me pongo a veces:partiendose_de_risa).:complice:
 
Moltes gracies compañero, aunque ir toda la banda para alli va a ser un poco complicado esta bien saberlo y me lo apunto por si aca..saludos y birras desde el norte!!:complice:
 
Joder, mira que soy cortito. Cuando Azti puso en el post que fuéramos a cenar y lleváramos a la moza pensaba que la cena la pagaba él, coño!!!:partiendose_de_risa

La siguiente vez avisa con tiempo y organizamos una salida en moto para ir a verte y meter un poco de ruido mientras estás tocando:complice:

Aio!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Joder, mira que soy cortito. Cuando Azti puso en el post que fuéramos a cenar y lleváramos a la moza pensaba que la cena la pagaba él, coño!!!:partiendose_de_risa
Aio!!!

Ah, que no la pagabas tu??
Entonces...quien pago mi cena con la moza?? :uohhh::cachondon:
 
UYuyuyyyy!!!!... menos mal que el ke te dijo ke era Azti ese dia no era yo...lo teniamos too planificao los del grupo:" si viene alguno con pinta de Easy Rider o Nicolas Cage en "ghost Rider" y pregunta por Azti que diga el gaitero ke es él"...asi ke tuvo ke kedarse a fregar al final de la session el pobre...:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Iepa,iepa! el dia 3 de dicimbre (sabado, a partir de las 9 de la noche)volvemos a tocar en el Goiko Taberna de Lezama, el dueño quedo encantado con la clientela que atrajo la session anterior y nos a llamado para tocar de nuevo , asi que si alguien no tiene plan para esa noche y quiere soplar, cenar algo y escuchar al mismo tiempo musica al mas puro estilo irlandes , ya sabe ,que se pase por alli...Vsssssssssssssssss
 
estos somos nosotros :
thumbnail.aspx

Y este yo en plena faena:thumbnailCA2GV30U.jpg
 
Coño Azti, con barba estás irreconocible, no pareces tú!
A ver si un día tocais por las gipuzkoas que ya me gusta a mí la musica irlandesa, pero lezama me pilla un poco lejos..
 
Atrás
Arriba