Service manual dyna 2008

Sparrow

Member
Service manual dyna 2008 (Conseguido-Gracias a Chemin)

Hola, estpy buscando el manual de la Dyna FXDC 08, si alguien lo tiene y lo vende estaria interesado.
la referencia es Service Manual - Spanish ref. harley 99481-08S, aunque tambien me vale en ingles.
Si alguien lo tiene formato PDF tambien lo compraria.
Birras mil. Gracias
 
Última edición:
Hola,

Te acabo de enviar un privado para que puedas descargartelo en ingles.
Si alguien mas lo necesita que me lo diga y se lo envio. Viene como pdf.

Si buscas en ebay.com y en equipamiento motos pones harley dyna 2008, aparece un tipo que te envia ese enlace por 7-8 dolares, ahi fue de donde yo lo baje, por si alguin le interesa.

un saludo
 
Pues yo prefiero pagartelos a ti y que nos pongas tu el enlace, je je je.
 
hola chemin! yo tambien te agradeceria ke me lo mandases ,de momento ves tomandote unas birras bien freskitas
 
Hola birritas para todos yo tambien estoy interesado y aunque sea oportunista si es posible un envio lo agradeceria
 
Hola a todos,

Como veo que sois varios los interesados os dejo el enlace para que podais descargarlo directamente. Si teneis algún problema me lo haceis saber y os lo envio el manual por mail. Birras para todos y un saludo

http://www.4shared.com/office/0lhHkURG/Harley_Davidson_Service_Manual.html

http://www.4shared.com/office/PqRy9Nz9/Harley_Davidson_Service_Manual.html

Pd. Si alguien quiere pagar algo que lo haga como donativo al foro, yo con las birras virtuales y vuestro agradecimiento estoy servido.
 
Última edición:
muchas gracias chemin,ya lo he descargado sin ningun problema,muy completo.ya sabes cuando pases por valencia no dudes llamarme,ke te estan esperando unas cuantas birras
 
Killo, mil gracias, el Ingles lo llevo regular pero valoro la aportacion sobremanera, descargado...
 
Me lo estoy descargando y agradezco la oportunidad brindada. BIRRASSSSSSSSSS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para todos.
 
Hola, acabo de comprar una Dyna 2005, me gustaria saber si ese manual de la 2008 sirve para la mia,
Muchas gracias de antemano y birras.:complice:
 
Hola: estoy buscando el manual de usuario de la Dyna Super Glide Custom del 2077. Me podría decir como conseguirlo. Gracias
 
dyna 2005:
1999-05 SERVICE MANUAL FXD DYNA
2005 SERVICE MANUAL 99481-05 DYNA 2005 ELECTRIAL DIAGNOSTICS MANUAL 99496-05 DYNA
dyna 2007:
2007 SERVICE MANUAL 99481-07 DYNA
2007 ELECTRICAL DIAGNOSTICS MANUAL 99496-07 DYNA
 
Atrás
Arriba