SERT, PCIII, THUNDERMAX, CUAL ELEGIR?

Ok johnymaracas, lo voy pillando :mrgreen:

En cuanto a su instalación que me dices del SERT ? Es tan facil como con el Fuelpack ? He visto el video de instalación en su página web y es más facil de poner que lavar la moto !! :mrorange:

Y otra cosa. Quitando el Thundermax con autotune que se lo hace el todo solito :shock: , en los demás veo que además de cargarle el mapa que me corresponda por mi configuración de escapes y filtro luego tendré que ir toqueteando parámetros para ir afinando. Eso no me procupa siempre y cuando exista alguna guía de a que corresponde cada parámetro....

me explico ?
 
[quote user="ghekko" post="45541"]Ok johnymaracas, lo voy pillando :mrgreen:

En cuanto a su instalación que me dices del SERT ? Es tan facil como con el Fuelpack ? He visto el video de instalación en su página web y es más facil de poner que lavar la moto !! :mrorange:

Y otra cosa. Quitando el Thundermax con autotune que se lo hace el todo solito :shock: , en los demás veo que además de cargarle el mapa que me corresponda por mi configuración de escapes y filtro luego tendré que ir toqueteando parámetros para ir afinando. Eso no me procupa siempre y cuando exista alguna guía de a que corresponde cada parámetro....

me explico ?[/quote]

es tan facil como enchufar el cable al portatil y a la moto. No hay que instalar nada en la moto, solo encufarla, cargar el mapa y desenchufar, tan simple como flashear un movil.

Efectivamente despues tendras que hacer ajustes, pero no te preocupes porque en la ayuda del programa te explican como tocar todos los parametros y para que sirve cada uno de ellos
 
ghekko, yo le puse un pclll a mi hd y el resultado que es una estafa la moto va igual anda lo mismo y gasta lo mismo y eso que llevo filtro y escapes , que es lo que he echo quitar filtro quitar pclll y venderlo , la moto va de puta madre con los escapes solo y ahorro al bolsillo
 
Hola,primero agradecer a todos por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros.Este es mi primer post,despues de estar unos dias leyendo.Mi pregunta es donde comprais la thundermax,¿directamente al fabricante? ,vereis tengo una electra classic que cumplira 20 años el año que viene y hasta el dia de hoy solo la he tocado yo.El caso es que pienso comprar una sporter 883 para uso mas cotidiano y realmente el tema dependencia de un taller siempre me ha fastidiado.Realmente el mundo de la electronica es lo que se esta imponiendo y el del negocio facil aun mas ,estoy haciendo la prevision de enviar durante los 3 o 4 meses a la m.... la centralita y colocar una THM.Gracias.
 
[quote user="ficus" post="45716"]ghekko, yo le puse un pclll a mi hd y el resultado que es una estafa la moto va igual anda lo mismo y gasta lo mismo y eso que llevo filtro y escapes , que es lo que he echo quitar filtro quitar pclll y venderlo , la moto va de puta madre con los escapes solo y ahorro al bolsillo[/quote]

Pues que quieres que te diga... yo, si no hubiera visto la curva de potencia que daba la moto en el banco también opinaría como tu.. o eres muy fino y tienes un tacto increible, o la diferencia no se nota... pero te aseguro que haberla la hay.
La curva con el power commander es mucho más progresiva y se pueden evitar baches de potencia notables que se producen por la depresión en la salida. Eso si, si tus escapes nuevos tampoco son muy "libres" igual la diferencia es insignificante... yo con los mios la moto ni arrancaba... se calaba sola ahogada por falta de aire y gasofa.
Cro que cada moto es un caso distinto y hay a quien le vaya bien, a quien le de lo mism y a quien le sea imprescindible remapear al cambio de escapes.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
logersio , no es finura la prueba fue la siguiente ,sin nada puesto ni escapes ni nada en 5 a 80km gas a fondo en paralelo a otra moto igual pero con todo, tubos,filtro y pclll, resultado no corria mas una que otra , hice la misma prueba otro dia con las dos motos todo a tope ,escapes,filtro y pclll, y la misma cosa paralelos sin irnos uno de otro , yo probare con el serv por lo menos le puedo bajar las revoluciones
 
a mi se me ocurrio el otro dia poner la moto de serie de nuevo y no veas la diferencia....la moto no andaba absolutamente nada en comparacion con ahora.....esta semana quiero ir de una vez a meter la moto en el banco de potencia a ver que curva me saca
 
Lastima no haberos conocido antes, ya tengo pedidos Thundermax autotune, Rush 1,75 y filtro Scream Eagle. Espero haber acertado, soy bastante torpe para toquetear
 
El SERT es fabricado por TTS, al igual que el SERF.

Pero resulta que hace unos meses la casa TTS ha sacado una interface muy similar al SERT pero mas moderna (TTS Mastertune), con mapas mejorados (pero que te permite utilizar los antiguos y mas sencillos del SERT), que te permite también conservar el mapa original de la moto (cosa que el SERT no ta permite) y que tiene un software adicional que te optimiza el mapa que le has puesto a la moto sin necesidad de pasar por un banco de potencia (el SERT no lo hace)

Y todo esto por menos dinero que el SERT!!!!!

Es que no entiendo por qué hay gente que sigue interesada en una tecnología obsoleta y mas cara!!!!!

Vssss!!!!!
 
Atrás
Arriba