Sera muy incomodo?

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo pensado en unos meses hacer algún cambio a mi Iron y uno que me encanta y no me decido es el siguiente por lo que quería pediros vuestra ayuda y opinión.

En la línea de Rolan Sands Designs tienen un manillar formado por dos barras que directamente se fijan a la horquilla, es decir, no se fijan en el centro de la tija como el que viene de origen. Os dejo el link porque creo que no lo explico muy bien y una imagen vale más que mil palabras.

Clip Ons - 39mm Black Ops - Cafe Sportster - Roland Sands Design

Me gusta como queda el conjunto y más si lo se monta con su soporte para velocímetro que lo deja muy escondido y creo que sin problemas para la ITV. Pero mi duda es: tengo instalados los mandos avanzados y no sé cómo de cómoda puede quedar la moto si junto los mandos avanzados con ese manillar. Qué opináis?

Feliz Navidad y que paséis muy buenas fiestas!
 
Pues creo que con los mandos avanzados la postura va a ir demasiado forzada, pienso que podrias provar con un tubo tipo de fregona o similar doblarlo y colocarlo como buenamente puedas en la moto para ver la postura y asi decides
 
Pues al menos única si que va a ser con unos avanzados y esa especie de semimanillares, imaginate un R con cuelgamonos, pues esto es lo mismo pero al revés jejejeje
 
Me parece buena opción, a ver que encuentro para simular un manillar.

Sporster 1983, sí yo también creo que quedaría única pero no sé sí será un suplicio llevarla porque la postura promete ser complicada, pero el problema es que me gusta la estética Café del semimanillar en cuestión pero también me gusta la imagen y la posición del mando avanzado.

Gracias!
 
Yo creo que iras PARTIO!Dos estilos demasiado diferentes como para poder combinarlos, por separados cojonudos, juntos eclipsados. Si decides hacerlo una foto para reivindicar que todo es viable en esta vida
 
Yo tampoco veo la combinación, con mandos intermedios la cosa cambia
 
Parece que todos coincidimos. Creo que pasare de ese manillar y mantendré los avanzados.

Aprovecho también para preguntaron algo más: me gustaría que el perfil de la burra vista lateralmente sea muy limpio, y tengo el problema del velocímetro que rompe con esa línea provocando un saliente que no me gusta nada. Con el manillar de RSD podía acoplarlo entre los manillares quedando mucho más bajo que el de serie y evitando ese problema, pero al dejar de lado esa opción, me encuentro con ese problema.

La opción de ponerlo el lateral, no me disgusta, pero no pasaría la ITV y la intención es dejar todo legal. Por ello os pido ayuda por sí os ocurre alguna opción.

Para terminar d complicar un poco el problema,me gustaría mantener un velocímetro que mantenga los kms reales de la moto, no que se pierdan sí monto uno nuevo.

Muchas gracia de nuevo por vuestra ayuda y a ver sí esto tiene alguna saludo.

Una ronda bien fría!!
 
Atrás
Arriba