Ser o no ser?

Hola

Yo antiguamente de adolescente tenía una Rieju RR de 49cc. Pero desde los 18 hasta los 31 únicamente llevé moto durante 1h de prácticas en autoescuela + el tiempo que duró el examen. Eso sobre los 28 creo que tenía. A los 31 tuve las mismas dudas, pero finalmente me pillé la Nightster, y contentísimo la traje conduciendo 100km hasta mi casa.

Eso sí, hay que ir con cuidado compañero, cuidado con las inercias, tener en cuenta el peso, y tener en cuenta los frenos.

Saludos y ánimos!
 
Cuando me saqué el carné (años ha) empecé con una dos y medio pq pensé justo lo que comenta un compañero más arriba: que si una más grande iba a ser difícil por problemas de maniobrar en parado, que si el peso, que si....Hoy que tengo una sportster he comprobado que no hubiera tenido problema alguno más allá del que implica mi escaso peso y estatura, pero la cojo cada día para ir a trabajar por ciudad y no tengo problema alguno.
mi opinión es que te lances a por ella, sea una o la otra, pero que no escales.
 
Pues sí, ésta mañana he estado en el conce y el comercial con el que traté no estaba, así que mañana por la tarde iré a acabar de concretar, a dar paga y señal, y en un mesecito a disfrutar de mi hierro! :cachondon:
Nos vemos pronto!
V'ss!
 
Pues sí, ésta mañana he estado en el conce y el comercial con el que traté no estaba, así que mañana por la tarde iré a acabar de concretar, a dar paga y señal, y en un mesecito a disfrutar de mi hierro! :cachondon:
Nos vemos pronto!
V'ss!

Bueno pero al final, Iron o 48???:cachondon:

En cualquier caso felicidades y que la disfrutes!!
 
Bueno pero al final, Iron o 48???:cachondon:

No me hagas esto cabrón... jajaja, como dije, la forty me pone, pero supongo que los € mandan...

De hecho sigo dandole vueltas y la "presencia" que tiene la forty es una pasada, mandos avanzados, la patada que debe tener el 1200cc, lo gorda que se ve...
tambien tiene sus inconvenientes como la autonomía, seguro más caro, impuestos... y esos 3000€ que tanto cuesta ganarlos...
 
Felicidades espero que la tengas prontito ya!!!!
Yo todavía ahorrando para la 48. Aunque ya pregunte por el seguro y me dijeron que el obligatorio 120 €. Puede ser eso?
Garimbas pa toos.
 
Bueno, yo tengo 22 años y me pegan un buen palo por el seguro, así que voy a optar por el que me ofrecieron en el conce... 400yalgo a todo riesgo.
 
ufff! ya no hay vuelta atrás, paga y señal dada... sólo puedo contar los días que faltan! :cachondon: hasta pronto!!
V'ss!
 
Yo nunca tuve moto, este septiembre carnet A-2 y a los dos días fui a por mi 48 al conce jajajaj. Lo siento...estas perdido, vas a caer si o si! ;)
 
Vale chicos, despues de más dolores de cabeza me he decidido, voy a hecharle "güevos" y voy a ir a por una Iron.
Por temas de curro, no podré examinarme (de circulación) hasta el 20 de abril, así que daré paga y señal para poder disfrutarla a partir del 21! :cachondon:
Esto ¿cómo no..? me crea más dudas... Éste es el presupuesto que me hicieron en Espacio Harley y rebuscando por el foro, más o menos todos hablabais lo mismo:
Iron + Limitación A2 + 300€ para gastar + Taco acompañante + Homologación (2 plazas y limitación) + Mochila --> 9100€
Además me gustaría añadir un dragbar y mandos avanzados... Lo del dragbar mejor en mi casa? o en el conce por el tema de homologación?
Muuchas gracias a todos!
V'ss y birra!

Bienvenido al mundo Harley, vas a disfrutar un huevo.
un consejo, espera un poco antes de cambiar el manillar y los mandos. Ya tendras tiempo de ponerla a tu gusto mas adelante
 
Bienvenido al mundo Harley, vas a disfrutar un huevo.
un consejo, espera un poco antes de cambiar el manillar y los mandos. Ya tendras tiempo de ponerla a tu gusto mas adelante

Por qué esperar para los mandos y el manillar? Si se los saca ya puede ahorrarse unos cuantos euros, y los mandos es algo importante sí o sí, sobretodo si mides +1,85cm... 500€ los ganas al mes siguiente y mejor conducir a gusto y sin parecer que vas en triciclo...

Jord1, el precio esta muy bien y cuanto menos es correcto. 9600€ me piden con los mandos, y sin la homosexualidad de la mochila dominguera.
 
Si estas entre la forty y la iron y t cocje la iron crreeo que con el tiempo te arrepentirias, creo que no tiene nada que ver una con la otra..
Sin duda esperaria ahorraria y a por la 48.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba