Ser o no ser?

Jord1

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En fin, al lío...
Tengo una paja mental que no veas, estoy a puntito de sacarme el A-2 y me imagino que tengo las mismas dudas existenciales que habréis tenido alguno de vosotros...
Que si soy un novatillo y mejor empiezo con la típica SR, que mejor es una CB, que si me miro una Bandit, que si esto, que si lo otro...
Total, así a "bote-pronto" ¿empiezo con algo "asequible" o me tiro a la piscina con una Iron/48?

"¿Con una Iron o con una 48, pero de dónde cojones ha salido éste colgao?"
Pues sí, así estamos amigo... De hecho fui a ver y tocar una Iron, con su correspondiente presupuesto y todo, enamoradito que me tenía...
peeeero dicen que la vida es muy puta y yo empecé a hacerle ojitos a una 48 y... en fin... creo que me la pone dura...

¿Algún psicólogo en el foro?
¡Razón aquí! :cachondon:
 
Me identifico contigo porque estoy en las mismas... pero, no he tenido moto en mi vida y si me estoy sacando el puto carnet A2 es para tener un Harley... lo tengo claro!!
 
Hola, yo me saqué el A2 hace medio año. Al principio pensé en pillar una de 250 para estos 2 años hasta el A y luego una Harley... pero al final me decidí por una IRON limitada.
¡Y creo que es de las mejores decisiones de mi vida!

Yo no noté ningún problema por el peso, por la maniobrabilidad, por la potencia, ni nada de eso.
Voy con cuidado, pero como iría con cualquier otra moto o con el coche.
 
pichikologo alguno habrá... yo no, pero te aporto un consejo..
Esto viene siendo como cuando sales de pilinguis, unas te la pondrán mas dura que otras y aunq al final podrias con cualkiera de ellas, siempre elegirás aquellas q tu labia, físico y/o bolsillo te pueda permitir.... y si puedes permitirte pillar la q te la pone mas dura.. adelante.. eso sí aplicando la "profilapsis" del sentido común a la hora de manejarla...
:complice:
 
A mi también me pasó lo mismo que a vosotros. Cuando me saqué el A2 no sabía si pillarme una moto de 250 para rodar un poquito y coger experiencia antes de coger una Harley, que era verdaderamente lo que quería desde pequeño.
Pero luego dije, que coño! Me compro directamente la moto definitiva! Y me pillé la Iron. La mejor decisión que pude tomar!
 
Que no te de miedo ni la Iron ni la 48. Mi consejo, si puedes probarlas adelante. Analiza los pros y contras de cada moto (autonomía, comodidad, estética..). Y si todavía tienes dudas, pues la que más dura te la ponga.
 
.. y ahora un poco mas en serio t comento mi experiencia... (yo pasé por tu misma tesitura)..
Por cambio de domicilio tuve q empezar a utilizar coche en lugar de ir andando al curro, por lo q sopesé la comodidad de empezar a usar moto con 48 tacos (la última vez una vespa alquilada con 18).. pille una maxi-scooter de 125, me plantaba en casa en mucho menos de la mitad de tiempo, y para compras puntuales en ciudad o inmediaciones ni te cuento,, y comenzó el gusanillo y como de siempre me atraian las custom y dentro de ellas claro está, las HD me pase varias veces por el concesionario para probar alguna.. buscaba como tu dices la q me la ponia mas "dura"... unas por su estetica, otras por comodidad al manillar o mandos, las fui declinando.. hasta q por un chivatazo me enteré del lanzamiento de un nuevo modelo y con el llegó mi particular "viagra"... tanto así que lo dejé encargado sin tener aún carné, me puse manos a la obra y pasé cierto akojone ya q ahora los examenes no son como antes, cae la peña como moscas.. es un negocio vil... pero al final tenia el titulo en el bolsillo antes de q llegase mi montura de EEUU.. resumiendo.. pase de 125 a multiplicar por diéz esa cifra y sin pillar moto en 30 años... asim q aplicatelo.. quién dijo miedo habiendo cabeza???,, ademas... no por menos cilindrada el suelo va estar mas blando....:cachondon:

birrasssss
 
Muchísimas gracias a todos, realmente a uno le asaltan las dudas y necesita un empujoncito como éste!
Salud!
 
Desde luego...cada uno tiene su experiencia.Os cuento la mia por si os sirve de algo. En mi opinión "ir escalando" sería lo suyo, las harleys son guapas peeero tienen muchos inconvenientes, el que más, para mi gusto y aunque sea una Sportster, las maniobras en parado, si eres novato...( e incluso veterano), por el peso.

Si te compras una moto de 250cc, es la mejor "moto escuela" que puedes tener, te sueltas, matas el gusanillo, empiezas a hacer kilómetros y cuando la vendas ( si te la has comprado de 2ª mano) no le perderas mucho ( o nada ), el seguro te lo puedes pasar a tu IRON....

Ánimo y suerte con el A-2!!!
 
En fin, al lío...
Tengo una paja mental que no veas, estoy a puntito de sacarme el A-2 y me imagino que tengo las mismas dudas existenciales que habréis tenido alguno de vosotros...
Que si soy un novatillo y mejor empiezo con la típica SR, que mejor es una CB, que si me miro una Bandit, que si esto, que si lo otro...
Total, así a "bote-pronto" ¿empiezo con algo "asequible" o me tiro a la piscina con una Iron/48?

"¿Con una Iron o con una 48, pero de dónde cojones ha salido éste colgao?"
Pues sí, así estamos amigo... De hecho fui a ver y tocar una Iron, con su correspondiente presupuesto y todo, enamoradito que me tenía...
peeeero dicen que la vida es muy puta y yo empecé a hacerle ojitos a una 48 y... en fin... creo que me la pone dura...

¿Algún psicólogo en el foro?
¡Razón aquí! :cachondon:



yo me saqué el A2 y me pillé una iron sin tener ni puta idea, y tengo amiguetes de este foro que hicieron lo mismo y se pillaron 48, y fat bob y mas contentos que unas castañuelas, echale cojones hombre no tires el dinero comprandote motos para "soltarte", eso es un cuento, sueltate con la moto que realmente quieres.
 
Vale chicos, despues de más dolores de cabeza me he decidido, voy a hecharle "güevos" y voy a ir a por una Iron.
Por temas de curro, no podré examinarme (de circulación) hasta el 20 de abril, así que daré paga y señal para poder disfrutarla a partir del 21! :cachondon:
Esto ¿cómo no..? me crea más dudas... Éste es el presupuesto que me hicieron en Espacio Harley y rebuscando por el foro, más o menos todos hablabais lo mismo:
Iron + Limitación A2 + 300€ para gastar + Taco acompañante + Homologación (2 plazas y limitación) + Mochila --> 9100€
Además me gustaría añadir un dragbar y mandos avanzados... Lo del dragbar mejor en mi casa? o en el conce por el tema de homologación?
Muuchas gracias a todos!
V'ss y birra!
 
Felicidades por la decisión, yo estoy igual que tú. Por ahora llevo una 125. Y bien. Solo me falta el examen de carretera para el a2.
Entonces llevo meses para decidirme por la Iron o la Forty. Al final creo que me voy por la que mas me tira de tripas LA 48. Ahora tengo la duda a cuanto la tengo que limitar?
Birras a todos, y espero poder veros en la carretera.
 
Lo se Jord1, pero la quiero por mucho tiempo, y no ir escaladando de moto. Mucha gente me ha dicho que una 883 sobre todo aquí el la Gomera donde no hay rectas y todo es subida o bajada se me puede quedar un poco corta. Aunque ahora vi que alguien vende una por 9000 €, con solo 4000 km. Y un año de antigüedad. A ver. Un Saludo
 
Vale chicos, despues de más dolores de cabeza me he decidido, voy a hecharle "güevos" y voy a ir a por una Iron.
Por temas de curro, no podré examinarme (de circulación) hasta el 20 de abril, así que daré paga y señal para poder disfrutarla a partir del 21! :cachondon:
Esto ¿cómo no..? me crea más dudas... Éste es el presupuesto que me hicieron en Espacio Harley y rebuscando por el foro, más o menos todos hablabais lo mismo:
Iron + Limitación A2 + 300€ para gastar + Taco acompañante + Homologación (2 plazas y limitación) + Mochila --> 9100€
Además me gustaría añadir un dragbar y mandos avanzados... Lo del dragbar mejor en mi casa? o en el conce por el tema de homologación?
Muuchas gracias a todos!
V'ss y birra!

Enhorabuena por el precio, a mi por LO MISMO + mandos avanzados me piden 10.110€ en Harley Mallorca :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Al final me cojo el barco a Barcelona o Valencia verás

PD: La mochila como que sobra un poco no? Encima siendo "de Harley" para domingeros y gente con complejo de Ranger Walker Texas costará 100€... mejor que te los den para homologar el dragbar o algo, haha!
 
felicidades por tu eleccion, pero desde mi punto de vista las 2 opciones son buenas por que una 250 no se muere solo con cuidarla un poco y valen nada 500 o 650 euros la tienes un tiempo y la vendes por 50 eurillos menos y la vendes seguro y has practicado un poco... pero como ya he dicho la opcion de cojerse directamente una harley sportster tambien esta bien aunque pesan son motos bajitas y controlables. disfruta mucho:complice:
 
Yo me saque el carnet A2 y a la semana ya tenia la Fat boy, mi consejo, no pierdas el tiempo con otras, i lanzate por la que quieras, con dos cojones. Eso si, con prudencia!
 
Yo me saque hace un mes el a2 y me he comprado una Victory High Ball 1.732cc..
Con solo 6 und en España
Esube apuntito de cojerme una forty pero una vez probadas las dos me decidi sin dudar por la victory asi que mas a a piscina que me he tirado yo..
Te recomiendo que si puedes te compres directamente la moto que te gusta.

Saludos
 
Coincido con Robert... La experiencia es una grado y manejarlas en peso seco no es fácil. Yo empezaria aunque solo fuera por unos meses por una cilindrada inferior. Ademas y eso que decir esto en un foro custom pues yo que se, pero antes que comprarte una harley deberias cerciorarte que tu estilo es el custom. No serás el primero que le ocurra eso y viceversa. En fin, suerte con la decision.
 
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