Ser o no ser, R o Custom

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno, pues ahora mismo este es mi dilema, estoy por comprar una sporty y no me decido entre la Custom 883 o la R 883, una frena bastante bien y la otra es muy bonita, las dos son del 2007, y no tienen muchos kilómetros, aunque la custom si tiene las colas americanas.

Echadme un cable porque estoy hecho un lio

Gracias de antemano y birras para todos

muy buenas compañero,la que mas te guste y la que te dicte el corazon asi de sencillo,yo una 883r.
vsssssssss y birritas 1925 frescas

Juanlu, tío, eso es como las novias, cómo te la van a elegir otros??. Cógete el catálogo de este año o el anterior, da igual no cambian tanto, y míralas y remíralas. Y a por la que te diga el corazón. Todas frenan y todas tiran, si no la mitad de los foreros estaríamos criando malvas. En todas hay que adaptarse a su manera de comportarse, y después mejorar esos aspectos que a tí no te acaben de convencer.
Suerte. Las dos muy guapas novias. :enamorado:
Birras

Hombre, lo suyo sería que pudieses probarlas.... ¿has hablado con el conce?

Saludos,

Ma namorao ya der to, hoy he probado la custom y compañeros, acostumbrado a una Piaggio x9 500 que tenia, la custom con los mandos avanzados y ese pedazo de deposito me han cautivado, cerrado trato y para el lunes seré poseedor de una fantástica custom del 2007 bicolor azul y negra, que ya pondré afotos

los que han probado una "R" y otra sporty dicen que la potencia de frenado no es tan superior como podría esperarse...vamos que practicamente frenan lo mismo. Si es solo el disco doble de freno lo que te hace pensar en la "R" piensa que a la custom se le puede poner tambien...

Atrás