#Blackdog#
FH SUPPORTER
Si komenzamos Kon lortografia i La sintaksis, yo plego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mapunto. Nos hacemos unas pajas?Si ya me parecía poco interesante el hilo al principio solo me faltaba leer el epílogo.....
Vuelvo a las pajas.
A mí me lo escribe el GPT.¿Todos habeis escojido de propósito de principio de año, escribir un libro?
Yo el de almorzar cada domingo en algun sitio donde tengas brasa, callos o lo que sea que me quite las penas, lo del libro lo dejo para mas adelante¿Todos habeis escojido de propósito de principio de año, escribir un libro?
Pensar está sobrevalorado. Comiendo y bebiendo se puede ser feliz, te lo digo.yo. Y una buena cagada se parece mucho a un orgasmo. Me lo dicen mis perricos.Yo me voy con Perrito a marcar ruedas de latas y salir corriendo cuando aparece el dueño. Es simple y no hay que pensar.
+ 1Pensar está sobrevalorado. Comiendo y bebiendo se puede ser feliz, te lo digo.yo. Y una buena cagada se parece mucho aun orgasmo. Me lo dicen mis perricos.
Y con esos ojitos, me los creo.
Con los de las Vespa llenas de luces y espejosMucho me da igual que me califiquen de motero, paso del old school, de más etiquetas y al final todos juntos en la OA.
Ahí las dao. Hago lo que me parece sin hacer daño a nadie. Me importa un comino lo que la gente diga u opine.Pues a mí me resbala bastante la adjetivación que me pongan. Me gusta y me ha gustado siempre ir en moto y en los últimos años prefiero Harley. Por qué? Ni lo sé ni me importa. Me califican de motero o no? Tampoco me importa. Opino que hay que hacer lo que uno quiera y pueda y que cada uno se autodenomine como prefiera. Birras para todos!